Muere a los 33 años Kelley Mack, actriz de The Walking Dead
La actriz fue diagnosticada hace años con un glioma del sistema nervioso central, un tipo de tumor cerebral de evolución lenta.
La actriz Kelley Mack conocida por su papel en ‘The Walking Dead’ ha fallecido este sábado 2 de agosto a los 33 años en Cincinati, Ohio, tras años luchando contra un glioma del sistema nervioso central. Sus seres queridos confirmaron su muerte a través de sus redes sociales el martes 5 de agosto.
"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos debemos ir eventualmente", decía una publicación compartida en la cuenta de Instagram de Mack.
Como homenaje a la joven actriz, hay planificado un acto el 16 de agosto en Ohio, además de otra celebración que se realizará en Los Ángeles, donde Mack vivió y trabajó durante los últimos 11 años.
¿Qué enfermedad tenía Kelley Mack?
Kelley Mack padecía un glioma del sistema nervioso central, que es una forma de tumor cerebral que comienza en el cerebro o la médula espinal y que, a medida que crece, puede afectar funciones neurológicas esenciales.
De acuerdo con su obituario en Instagram, la actriz enfrentó la enfermedad con entereza y una actitud valiente, algo que su familia no dejó de destacar.
Historial como actriz de Kelley
El papel más reconocido de Mack es el de ‘Addy’ en la novena temporada de ‘The Walking Dead’, serie que cuenta con 11 temporadas desde el 2010 hasta su último episodio emitido en 2022. Pero no solo eso sino que Mack cuenta con 35 créditos como actriz y cinco como productora.
Además, interpretó a "Penélope Jacobs" en la octava temporada de Chicago Med y en 9-1-1 de FOX . También participó en películas como "Alice" en Broadcast Signal Intrusion y "Wilda" en la recientemente estrenada Delicate Arch.
Otra forma en la que demostró su talento fue realizando trabajos de doblaje, y anteriormente grabó para la película ganadora del Oscar Spider-Man: Into the Spider-Verse como la voz del personaje de Hailee Steinfeld , Gwen Stacy.
Aunque Mack ganó varios premios por su trabajo a lo largo de su vida, era conocida por "su calidez, creatividad y apoyo inquebrantable a quienes la rodeaban". En su obituario se destacaba esta faceta de la actriz: "Apreciaba el tiempo con su familia y amigos, y encontraba alegría en la colaboración y la narración de historias". La actriz aparecerá póstumamente como "Ricky" en la próxima película de Universal .
Lo más popular
-
Federico Jiménez Losantos: 'Forestalia & Sumelzolia & Lambanalia & Cerdanoria & Sanchistorra: la corrupción de Aragón' -
La prueba de que el Banco de España no te va a respaldar si hay un corralito -
La UCO señala a Teresa Ribera: dio la licencia de la empresa del caso Hidrocarburos tras haber incumplido la ley -
Así miente el Gobierno con las cotizaciones sociales y dinamita el sistema de la Seguridad Social -
Antonio Pulido y la farsa climática en los incendios: "Más que poner, hay que quitar"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios