Lucía Scansetti se encuentra entre las artistas que cuentan con un futuro más prometedor, según consideran los críticos musicales y -sobre todo- su descubridor: Carlos Jean. Ella tiene sólo 20 años, pero ya llamó su atencin cuando -en 2012- participó en la Coca Cola Music Experience.
Ahora está a preparando su primer disco, que tiene previsto sacar después del verano y cuyas canciones irá adelantando "mes a mes". La última es dar a conocer ha sido 'Summer Love'. Tema que ha interpretado en directo en el magazine de esRadio, a pesar de que aún no la ha publicado.
La joven es impulsiva y no deja de componer. Según ha confesado en Déjate de Historias, "anoche mismo terminé una canción y es posible que la presente ya en el próximo concierto". Será el próximo jueves, 20 de marzo, en la sala El Sol de Madrid.


