Llama la atención su madurez, así como la profundidad de sus palabras, con tan sólo veintiún años de edad. Pero, lo cierto, es que lleva toda la vida dedicado a la música. "No es una profesión, es una manera de vivir. Al menos para mí", ha explicado Isma Romero.
A los diez años, empezó a tocar la guitarra en una academia de música, para después seguir aprendiendo de manera autodidacta. Con quince, realizó sus primeras composiciones y creó su propia banda 'Piso 16', con la que tocó en más de cien locales por toda España, en menos de tres años. Con diecinueve, se establece en Madrid e inicia una nueva etapa en solitario.
Todo cambió cuando se cruza en su camino Candy Caramelo, reconocido músico, compositor y productor, que ha trabajado con artistas como los anteriormente mencionados o grupos como Fito & Fitipaldis. Él descubrió el enorme potencial de Romero, por lo que decide formar parte del proyecto, produciéndole el disco 'Antes de que lo prohíban'.
Lo presentará el del próximo 21 de mayo, con banda, en la madrileña Sala El Sol (a las 22:00 horas). Pero,a demás, en junio pasará por ciudades como Barcelona, Valencia y Zaragoza.


