
Menudo silencio incómodo. El grupo Dvicio protagonizó la metedura de pata más sonada de las últimas pregalas de los Grammy Latino. Andrés Ceballos, componente de la banda española y encargado de desvelar el ganador en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional, galardón que fue a parar de forma póstuma a Juan Gabriel, tuvo un tremendo descuido. "No está en la sala, la Academia se lo hará llegar".
😅 Ups... @DVICIO no se enteró de la noticia del año, y pidieron a Juan Gabriel pasar por su #LatinGRAMMY pic.twitter.com/MkWVpCLZrQ
— Telediario (@telediariomty) 18 de noviembre de 2016
Instantes después, la mexicana Julieta Venegas gritó un "¡Viva Juan Gabriel!" tras hacerse con el galardón al mejor álbum pop rock, por Algo sucede.
El mítico artista mexicano, una de las estrellas musicales más relevantes de Latinoamérica, falleció de un ataque al corazón el 28 de agosto a los 66 años en Santa Mónica (California), dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.
El artista también está nominado en la presente edición de los Grammy Latino dentro de la categoría de mejor álbum del año.
