María Teresa Salisachs, esposa del presidente del COI, Juan Antonio Samaranch, ha fallecido en su casa de Barcelona este sábado, según han informado fuentes familiares. "Bibis", como era conocida entre sus amigos y familiares, se encontraba en estado muy grave. Ha fallecido rodeada de sus hijos y otros familiares próximos. La esposa de Samaranch, de 69 años de edad, estaba enferma desde hacía varios meses, pero su situación se agravó en los últimos días, lo que hizo a los médicos aconsejar a José Antonio Samaranch que regresara urgentemente a Barcelona. Desgraciadamente, el presidente del Comité Olímpico Internacional no ha podido llegar a la Ciudad Condal antes de que se produjera la fatal noticia.
Al parecer, esta misma semana, María Teresa de Samaranch estuvo ingresada durante 24 horas en la clínica Quirón de Barcelona, donde presta servicio el equipo médico que le atendía desde que le fue diagnosticada su enfermedad. Las mismas fuentes familiares han indicado que regresó a su casa tras experimentar una mejoría pero que poco después su estado de salud empeoró, especialmente a partir de la mañana del jueves.
Juan Antonio Samaranch, presidente del Comité Olímpico Internacional, ha tenido que abandonar precipitadamente los Juegos Olímpicos de Sydney para trasladarse a Barcelona, debido a las preocupantes noticias que recibía desde la Ciudad Condal. No se descarta que regrese a la capital Australiana para asistir a la clausura de las olimpiadas.

EL PRESIDENTE DEL COI DEJA SYDNEY
Ha muerto Bibis Salisachs, la mujer de Juan Antonio Samaranch
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal