El ex jugador del CD Tenerife Felipe Miñambres ha sido designado nuevo director deportivo de la entidad isleña tras la marcha de Santiago Llorente al Real Valladolid. Miñambres, hasta ahora responsable de los equipos base del club, ha asegurado que su objetivo prioritario es formar "el mejor equipo con el menor dinero posible".
Entre otras cosas, el ex capitán tinerfeñista debe buscar una salida a jugadores que habían sido declarados transferibles por el club, como el defensa Pablo Paz, el guardameta Marcelo Ojeda y el centrocampista Samuel Slovac. Aunque Felipe es consciente de que las arcas del club "no están para muchas alegrías", afirmó que no tiene miedo en ese aspecto porque "hay muchos jugadores, equipos y representantes" y cree que se pueden hacer las cosas bien con poco dinero.
Felipe también ha alabado la labor del entrenador del Tenerife, Rafael Benítez, de quien ha dicho que está haciendo "un trabajo magnífico", que ha vuelto a ilusionar a todos los tinerfeñistas, "no sólo por la actitud de los jugadores sino por el juego". Para Miñambres, el nuevo técnico ha conseguido, "en poco tiempo", que la plantilla tenga "una idea y una identidad, algo muy difícil en un equipo de fútbol".

FÚTBOL - SEGUNDA
Felipe Miñambres se incorpora a la directiva del Tenerife
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal