El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha compartido mesa y mantel con viejas glorias del madridismo, en una comida en la que las bromas se sucedieron y de la que confesó "aprender mucho", a la vez que evitó hablar del eterno rival: "no me hagan hablar del Barcelona".
Aznar almorzó con doce jugadores que forman la historia viva del madridismo, como Alfredo Di Stéfano, Isidoro San José, Amancio Amaro, Manuel Velázquez, Gregorio Benito, Carlos Santillana, Miguel Angel González, Ignacio Zoco, Míchel, Emilio Butragueño, Ricardo Gallego y Rafael Martín Vázquez.
La comida, que tuvo lugar en el asador Frontón, se celebró en los salones al negarse Aznar a hacerlo en unos privados, y presidió la mesa con Amancio a su izquierda, Míchel a su derecha y enfrente a Di Stéfano, con el que no paró de dialogar. "Lo he pasado muy bien y me he reído mucho con don Alfredo Di Stéfano", ha dicho Aznar, quien ha confesado que "siempre se aprende mucho de fútbol rodeado de jugadores históricos".
La anécdota del almuerzo la protagonizó Roberto Carlos, que desconocía la presencia del presidente del Gobierno y de los ex jugadores madridistas en el asador Frontón. El lateral izquierdo brasileño se acercó a hablar con Aznar, a quien "tenía muchas ganas de conocer", y saludó y charló con Di Stéfano, del que "no hay dinero que pagase jugar" junto a él.

ROBERTO CARLOS COINCIDIÓ CON ELLOS
Aznar almuerza con los veteranos del Real Madrid
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal