“Lo que se comentó del entrenamiento del miércoles fue cierto”. esta frase recogida en una entrevista por el diario "Marca" fue pronunciada por Nourredine Naybet para dejar zanjada la polémica sobre su discusión con el técnico Jabo Irureta. El central marroquí admite que “hubo insultos y fue un suceso lamentable. A veces se pueden perder las formas, pero siempre dentro del respeto”.
El jugador explica que “salí al paso de lo que publicó la prensa para dejar claro que respeto a mis compañeros. Fue en este sentido que dije que todo era mentira. No puedo negar que me crucé insultos con el entrenador porque eso es cierto”. Naybet añade que “estas cosas no pasan todos los días y por eso se le ha dado tanta repercusión. Me han llegado a llamar desde Francia para preguntarme que había pasado”.
Tres días después de los incidentes, Naybet asegura que su relación con Irureta se ha normalizado y que lo único que nos preocupa a los dos es trabajar por el bien del Deportivo”. El técnico deportivista ha demostrado que su discusión con Naybet está olvidada al haber alineado al marroquí en Pamplona.
