Menú
FÚTBOL - POLÉMICA

La expulsión de Carew reabre el debate sobre las celebraciones de gol

El futbolista del Valencia John Carew ha demostrado ser tan buen delantero como inexperto. El noruego fue protagonista de la jugada de la noche. En el minuto 81 marcó el empate y en la celebración se fue al banquillo y después mandó callar al públido llevándose el dedo índice a la boca. Pérez Burrull lo vio claramente y le sacó tarjeta amarilla. Era la segunda -la otra la había visto al final de la primera parte- y se tuvo que ir al vestuario. Y es que Carew no pisó La Catedral con buen pie.

La lucha constante con los centrales rojiblancos -sobre todo Ríos- le valió un gran número de faltas en contra del Valencia y el abucheo generalizado del respetable. Al final de la primera parte, justo en la jugada en la que vio la tarjeta, reclamó penalti al árbitro y cuando éste pitó el final se fue al estuario maldiciendo y tuvo que ser sujetado por Pellegrino para que no se encarara con Pérez Burrull.

Aunque en la reanudación parecía más calmado, poco a poco se fue calentando, por los continuos silbidos que escuchaba, y no fue capaz de mantener la frialdad cuando marcó. La inexperiencia le jugó una mala pasada, hizo un feo gesto a la grada de San Mamés y se tuvo que ir a la calle. Djukic señaló al final del partido que "si lo hace Raúl sale por todas las teles, lo hace Carew y le expulsan".

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal