El Vasco da Gama ha conquistado la tercera edición de la Copa Mercosur al vencer sorprendentemente por 4-3 al Palmeiras, después de estar perdiendo por 3-0 en el primer tiempo.
El ex jugador del Barcelona y el Valencia, Romario de Souza, con tres goles a los 59, 68 y 92, y el que fuera futbolista del Atlético de Madrid Juninho, a los 86, hicieron "el milagro" y frustraron el sueño del Palmeiras, que perdió ante sus parciales en el Parque Antárctica, pese a que anotaron con el paraguayo Francisco Arce, el volante Magrao y el delantero Tuta anotaron a los 36, 37 y 45 minutos.
Los clubes brasileños llegaron al tercer y último partido de la final debido a que el Vasco da Gama se impuso en su cancha por 2-0 y el Palmeiras emparejó la serie con una pírrica victoria por 1-0.
El Palmeiras conquistó la primera edición de la Copa Mercosur en 1988 y el Vasco sucede como campeón al Flamengo, que se impuso en 1999.

FÚTBOL - BRASIL
Romario da al Vasco de Gama la Copa Mercosur
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal