Pavlouski aseguró que el cuerpo directivo del Boca se reunirá la semana próxima para tratar el traspaso del goleador, de 27 años y que ha marcado 116 goles en la primera división, 82 con la camiseta del equipo más popular de Argentina.
Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha confirmado que su club tiene cerrado, "a falta de unos flecos", el fichaje de Martín Palermo y que el conjunto villarrenense compartiría con el Boca Juniors al cincuenta por ciento los derechos del jugador.Roig afirmó que José Manuel Llaneza, consejero delegado del club, viajó a Punta del Este (Uruguay) para cerrar los últimos detalles del fichaje para lo que resta de temporada y otras cuatro campañas más.
Según Roig, la operación es "muy compleja", pero añadió que se encuentra "muy avanzada, aunque hasta que no esté cerrada del todo no se puede decir nunca, en esto del fútbol, que ya está hecho", explicó Roig.
El máximo responsable del Villarreal confirmó asimismo que ya han llegado a un acuerdo con el jugador. "Con el jugador ya he hablado directamente y está muy contento y muy ilusionado con su posible llegada a Villarreal", señaló.
Roig aseguró que la operación se encuentra a "un noventa por ciento largo" porque, parece ser que, junto a Martín Palermo, según confirmó también el presidente del Villarreal, el club castellonense podría hacerse con los servicios de otro jugador de Boca Juniors. Sin embargo, Roig no quiso revelar el nombre de este otro futbolistas porque las negociaciones aún se encuentran en marcha, aunque al parecer, todo apunta que este jugador llegaría en la próxima campaña.
"Una de las posibilidades es que venga otro jugador, pero como no está claro no puedo decir el nombre", explicó el presidente del Villarreal, quien aseguró que no se trata de Mauricio 'Chicho' Serna, nombre que se había barajado como posible refuerzo del equipo. Respecto a Martín Palermo, autor de los goles de la final de la Intercontinental ante el Real Madrid, señaló que es "uno de los delanteros más importantes que hay en el fútbol mundial y supone un salto cualitativo en el Villarreal", apuntó.
Además, Roig reconoció que la noticia podía convulsionar un poco el panorama futbolístico y admitió también que el fichaje de Palermo u otro futbolista acarrearía alguna baja en el club. Los dirigentes de ambos equipos también acordaron el traspaso al Villarreal del centrocampista Gustavo Barros Schelotto.

FÚTBOL – MERCADO DE INVIERNO
Martín Palermo, traspasado al Villarreal
El Boca Juniors argentino y el Villarreal español han acordado este viernes el traspaso del delantero Martín Palermo, aunque la operación aún está sujeta a la aprobación de la comisión directiva del club bonaerense, anunció Ivan Pavlouski, portavoz del presidente de la entidad auriazul, Mauricio Macri.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal