Gaspart comentó su deseo de que Cruyff retorne al Barcelona, aunque descartó que sea para ocupar un puesto de relevancia. "Estaríamos encantados que se sintiera a gusto en el Barcelona, así se lo he hecho llegar, pero no he hablado nunca con él de aspectos profesionales", dijo el presidente, quien descartó pedir perdón al holandés, tal y como Cruyff había solicitado como condición previa para retornar al seno azulgrana.
El presidente del Barcelona, Joan Gaspart, desea recuperar unas "relaciones normales" con el ex técnico Johan Cruyff, no desdeña la posibilidad de que Josep Maria Minguella pueda ser nombrado director de fichajes de la entidad e insiste en la capacidad de Serra Ferrer para continuar al frente del banquillo azulgrana.
Estos fueron los ejes básicos del discurso de Gaspart en una entrevista con "Catalunya Radio" en la cual, el presidente del Barcelona aseguró que acudirá encantado a Madrid si Florentino Pérez le invita para presenciar el encuentro del próximo 3 de marzo, un partido que Rivaldo podría perderse a causa de una convocatoria con la selección brasileña.
En cuanto a los rumores que sitúan a Fabio Capello en la órbita barcelonista, Gaspart señaló que "se tienen que prever todas las posibilidades y estar preparado para lo que pueda producirse" y aunque reiteró su "gran confianza" en Serra Ferrer afirmó que Capello "puede ser un candidato" como también lo pueden ser "Koeman, Cúper o alguno más".

FÚTBOL - BARCELONA
Gaspart quiere fumar la pipa de la paz con Cruyff
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal