La última jornada de la primera vuelta ha deparado emociones fuertes en la quiniela. En Azután, un pequeño pueblo de la provincia de Toledo, han caído 281 millones de pesetas, correspondientes al único pleno al 15 agraciado en el 1-X-2. El boleto ha sido sellado en el despacho receptor de Puente del Arzobispo, situado en la calle Calvo Sotelo número 4 y regentado por Angeles Rodríguez Sánchez.
Los medios de comunicación han localizado al propietario de este boleto. Se trata de José Zabala, que confeccionó la apuesta junto a su socio, Salvador Moreno. El ganador vivía la jornada con mucha tensión: "Sabíamos que todo dependía de lo que hiciera el Madrid. Lo llevábamos a X-2 y fíjate que mal lo pasamos cuando a punto estuvo de marcar el Valladolid el 3-2".
Zabala se manifiesta como un jugador habitual: "Todas las semanas no falto a la cita. Hace ya varios años conseguí un premio al tener cinco aciertos en la Primitiva. Pero esto es demasiado". Esta pequeña localidad, de apenas 400 habitantes, se ha echado a la calle para celebrarlo. Zabala y Moreno ya son ídolos para sus paisanos.

FÚTBOL
José Zabala, de Azután (Toledo), se lleva los 281 millones de la quiniela
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal