Menú
CAEN EN LOS OCTAVOS DE FINAL

Moyá, Ferrero y Corretja dicen adiós al torneo de tenis de Cayo Vizcaíno

Los octavos de final del torneo de tenis de Cayo Vizcaíno, segundo Master Series de la temporada, se ha convertido en una verdadera pesadilla para los españoles. Ferrero perdió ante el ruso Kafelnikov (6-0-3-6- y 6-3), Moyá ante el croata Ljubicic (6-3, 4-6 y 6-4) y Corretja frente al australiano Rafter (6-4 y 6-3). Clasificación General de la ATP: www.atptenis.com

El primero de ellos se las vio con el argentino Gastón Gaudio, que continúa dando sorpresas en Cayo Vizcaíno. Así, si en la ronda anterior dejó fuera del torneo a un ilustre de las canchas, el ruso Yevgueny Kafelnikov, en octavos se deshizo del español Juan Carlos Ferrero, duodécimo favorito, por 6-0, 3-6 y 6-3.

El de Onteniente fue incapaz de superar la solidez del bonaerense, que comenzó el encuentro de forma arrolladora anotándose un parcial de 7-0 en sólo 25 minutos. El viento y el revés liftado del discípulo de Horacio de la Peña se convirtieron en los principales rivales del jugador español, que apenas pudo mantener su ritmo de juego y que entregó el primer parcial con su tercera doble falta.

Sin ni siquiera saltar a la pista, el estadounidense Andre Agassi, tercer favorito, avanzó a los cuartos de final. Su rival, el alemán Tommy Haas, con fuertes dolores en el tobillo izquierdo, prefirió no presentarse.
El jugador de Las Vegas se enfrentará con el croata Ivan Ljubicic, verdugo de otro de los españoles que hoy entró en liza, Carlos Moyá, que se vio superado por 6-3, 4-6 y 6-4.

Corretja siguió, en el último partido de la jornada, el mismo camino de Ferrero y Moyá, ya que no pudo con el australiano Patrick Rafter, octavo cabeza de serie, que se impuso por 6-4 y 6-3 y que ahora tendrá como rival al suizo Roger Federer. Federer se impuso al sueco Thomas Johansson por 7-6 (7-3), 5-7 y 7-6 (9-7), mientras que el estadounidense Jan Michael Gambill, en otro partido del cuadro masculino, venció al sueco Jonas Bjorkman por 6-1 y 6-2.

Andy Roddick, al última sensación del tenis estadounidense de tan solo 19 años y que ya algunos señalan como el futuro sucesor de Pete Sampras, dejó en la cuenta al rumano Andrei Pavel por 7-6 (12-10) y 6-2.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal