Menú
CICLISMO

Ángel Casero quiere ir al Kelme por 190 millones al año

La llegada de Ángel Luis Casero al Kelme-Costa Blanca puede provocar una serie de alteraciones en el equipo levantino. Y es que el corredor valenciano solicita tres años de contrato a razón de 190 millones por cada uno, algo que el Kelme no está dispuesto a concederle y que puede provocar un importante precedente en el seno del ciclismo profesional.

L. D. / Agencias.- Cada vez parece más probable el fichaje del reciente ganador de la Vuelta a España por el Kelme, que en el futuro recibirá el copatrocinio de la Comunidad Valenciana, ya que a partir del próximo año se llamará Kelme-Comunidad Valenciana. Además, las Diputaciones de Castellón, Valencia y Alicante apoyarán indirectamente al equipo con las marcas Costa del Azahar, Valencia Terra y Mar y Costa Blanca, respectivamente.

Sin embargo, la probable llegada de Casero tiene alterados a los componentes del equipo, pero sobre todo a sus responsables, que creen que el conjunto puede acabar por desequilibrarse viendo las cifras que se manejan: 190 millones de pesetas por cada uno de los tres años que al parecer Casero desearía firmar. El valenciano, además, impone los fichajes de su hermano Rafael y de Juan Carlos Vicario.

El fichaje no sería un problema al precio que habitualmente paga este equipo -normalmente por debajo del mercado- pero sí podría desestabilizar a la plantilla con 190 millones al año, aunque otros creen que eso podría beneficiarles, porque sería el primer paso para acabar siendo, también en lo económico, un equipo grande.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal