Menú
FÚTBOL - REAL MADRID

Cañoncito Portillo: "Ni en el mejor de mis sueños pude imaginar un debut así"

Javier García Portillo, jugador del Real Madrid B, ha comentado que estaba "muy feliz" por haber debutado con la primera plantilla, pero ha dejado claro que su equipo era el filial y que su próximo objetivo era "meter dos goles al Atlético de Madrid B el domingo".

L D (EFE) "Ni en el mejor de mis sueños pude imaginar un debut así. El marcar un gol ha sido ya lo máximo y aunque el sueño era sólo el debut, el gol no lo cambio ahora ni por todo el oro del mundo", indicaba Portillo. El delantero reconocía que había dormido poco y que no tenía problema alguno por volver al equipo filial. "He dormido poco, casi nada. Llegamos a las cinco de la mañana y me fui a Aranjuez, pero es que esta mañana he tenido que venir a entrenar como todos mis compañeros. Mi equipo es el filial y el domingo nos jugamos la vida frente al Atlético de Madrid B", afirma.

"Cambiar el chip ", seguía el goleador, "es muy sencillo y mi próximo objetivo es meter dos goles al Atlético B, ganar el partido y asegurar cuanto antes nuestra presencia en la liguilla de ascenso a Segunda". Las felicitaciones no han cesado desde el mismo día del partido ante el Panathinaikos. "Cuando he llegado esta mañana al entrenamiento mis compañeros me han cantado portigol y es que son todos unos fenómenos", decía.

Portillo demostraba que confía plenamente en sus cualidades al afirmar rotundamente que sí se creía todo lo que le estaba pasando.
"Claro que me lo creo. Gracias a la confianza de mi entrenador, J. Ramón López, y a la de Vicente del Bosque se puede llegar lejos. Hay que seguir trabajando porque todavía no he conseguido nada", afirma. El jugador no cambió su camiseta por la de nadie. "Varios jugadores griegos me la pidieron, pero la camiseta de mi debut estaba adjudicada de antemano para mi padre. Esta mañana se la he dado por todo lo que me han apoyado durante estos años", comenta. El gol que marcó será difícil que se le olvide. "Estaba bastante lejos de la portería, pero vi que nadie me salía y decidí probar suerte. Este año ya he metido alguno desde lejos, aunque no tanto como el de ayer", concluyó.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal