Menú
FÚTBOL - SEVILLA

Caparrós da marcha atrás y exculpa ahora al árbitro de la derrota ante el Madrid

El técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, ha exculpado al colegiado Pino Zamorano de la derrota de su equipo contra el Real Madrid (0-1) y ha rectificado las apreciaciones que hizo sobre la actuación arbitral en el partido del sábado, tras el que aseguraba que el gol madridista había sido en fuera de juego.

L D (EFE) Tras el primer entrenamiento de la semana, el entrenador sevillista dejaba claro que el castellano-manchego Pino Zamorano "no tuvo nada que ver" con la derrota de su equipo. "Llevamos una temporada sin hablar de los colegiados y quizás el del sábado no era el partido más adecuado para hacerlo, pero veníamos de encuentros anteriores con anexos raros al acta -tras la expulsión de Torrado ante el Betis-, jugadas en las que no se pita lo que se ve..., y llega un momento donde no tienes más remedio que explotar", subraba.

Caparrós también se ha referido a las supuestas amenazas que Pino Zamorano atribuía al médico del Sevilla, Antonio Leal González, al final del partido, al plasmar en el acta que le dijo la frase "te voy a pegar un tiro", algo que el facultativo niega tajantemente. "El que conoce un poco a Antonio sabe que esas palabras no están en su vocabulario. Todos somos profesionales y creo que estas cosas se pueden solucionar. En el fútbol muchas veces tenemos que atajar las situaciones con diálogo", destacaba el técnico del Sevilla, que enviará las alegaciones redactadas personalmente por el médico a esa parte del acta arbitral.

Además, defendía a sus jugadores tras las críticas que han recibido por la presunta excesiva dureza con la que se emplearon ante el Real Madrid y salió al paso de esta acusación al demostrar con datos estadísticos que su equipo es "el segundo que más falta recibe de la Liga". "Creo que ese dato lo dice todo", puntualizaba. El de Utrera quiere centrarse ya en el encuentro del domingo en Valladolid, que consideró muy importante para una permanencia que cifra "entre 42 y 44 puntos, pero hay que conseguirlos cuantos antes y sin caer en un estado de ansiedad que puede ser peligroso".

Caparrós atribuye la sequía goleadora del Sevilla a "una cuestión de mala suerte y de rachas". "Lo que antes entraba, ahora no entra; pero no es culpa de Reyes, Moisés o de los jugadores de banda, aunque es verdad que falta un poco de frescura", precisaba. Por otra parte, en la sesión de este lunes han pasado controles antidopaje por sorpresa los sevillistas David, Juanmi, Francisco y Víctor.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj