Menú
TERMINA EL PLAZO DE FICHAJES EN LA NBA

Los SuperSonics y los Bucks se intercambian a Payton y Ray Allen, sus grandes estrellas

Se han confirmado los rumores después de que los SuperSonics de Seattle hayan traspasado a su jugador estrella, el base Gary Payton, y Desmond Mason a los Bucks de Milwaukee por Ray Allen, Ronald Murray y Kevin Ollie. También hay movimientos en el equipo de Pau Gasol, los Grizzlies de Memphis, que fichan a Mike Miller y Ryan Humphreys, procedentes de Orlando, a cambio de los novatos Drew Gooden y Gordan Giricek.

L D (EFE) Los SuperSonics también han traspasado a Kenny Anderson a los Hornets de Nueva Orleans por el pívot Elden Campbell. Payton cumple el último año de su contrato con los SuperSonics, que le tienen que pagar 13 millones de dólares. El nuevo base de los Bucks ha jugado 13 temporadas con los SuperSonics y este año tenía unos promedios de 20,8 puntos y 8,8 asistencias. La pasada noche, Payton, de 34 años, fue la estrella de los SuperSonics al conseguir 31 puntos que permitió a su equipo ganar a los Knicks de New York para romper una racha de seis derrotas consecutivas. Los SuperSonics y los Bucks tienen previsto jugar el viernes en un partido que será televisado. Mason, de 25 años, juega su tercera temporada como profesional y tiene unos promedios de 14,1 puntos y 6,4 rebotes por partido. Los Hornets necesitan ayuda para ocupar el puesto dejado vacante por el titular Baron Davis, lesionado en la espalda y rodilla, y creen que Anderson es el jugador ideal.

El último día permitido por la NBA para hacer traspasos también dejó el que completaron los Celtics de Boston con los Nuggets de Denver. Los Celtics le dieron a los Nuggets al base Shammond Williams, dinero en efectivo y una selección de la segunda ronda del sorteo universitario y a cambio recibieron al pívot Mark Blount y el alero Mark Bryant. Williams ha logrado unos promedios de 7,3 puntos y 2,5 asistencias en 51 partidos con los Celtics, que reforzaron su línea de hombres al conseguir los servicios de Blount y Bryant, que apoyaran a Tony Batle y Vin Baker. Blount tiene promedios de 5,2 puntos y 3,4 rebotes y jugó los primeros dos años de su carrera con los Celtics, mientras que Bryant fue cambiado por segunda vez en lo que va de temporada después que se fue de los Sixers de Philadelphia a los Nuggets, en un traspaso en el que también participaron los Rockets de Houston.

Los Magic de Orlando y los Grizzlies de Memphis fueron los primeros que comenzaron los traspasos cuando el miércoles intercambiaron a Mike Miller y Ryan Humphreys por los novatos Drew Gooden y Gordan Giricek
Miller era el segundo máximo encestador de los Magic con 16,4 puntos y el que apoyaba el trabajo de la estrella Tracy McGrady. La lesión crónica de Grant Hill, que tendrá que pasar de nuevo por el quirófano, cambió por completo todo el trabajo de Miller dentro de los Magic, que tuvieron que utilizarlo como alero. Los Magic quieren que sea el novato Gooden, que tenía en promedio 12,1 puntos y 5,8 rebotes para los Grizzlies, el que comience a desarrollarse junto a McGrady. El croata Giricek ha demostrado que está listo para jugar en la NBA en lo que lleva de su primera temporada en la NBA ha conseguido 11,2 puntos de promedio para ser junto con Drew, uno de los jugadores favoritos del entrenador de los Memphis, Hubie Brown, que al final aceptó la necesidad del traspaso. Miller con jugadores a su lado de la clase del español Pau Gasol puede desarrollar en plenitud todo su potencial y ser de gran ayuda en el futuro de los Grizzlies. El novato Humphrey jugó 35 partidos para los Magic y consiguió unos promedios de 1,8 puntos.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal