
L D (EFE) La vigésima cuarta jornada del campeonato ha emparejado a los cuatro primeros de la tabla, confirmados como aspirantes al título. Si el Liverpool puso el sábado en evidencia al Chelsea (2-0), gran amenaza del primer puesto que ostenta el United, el Arsenal hacía lo propio un día después con el cuadro de Sir Alex Ferguson, que ha salido derrotado de su visita al Emirates Stadium en el último suspiro del choque.
El Manchester encarrilaba el partido con un tanto de Wayne Rooney a la vuelta del descanso, aunque el holandés Robin van Persie igualaba a ocho minutos de la conclusión. Y en el descuento, Thierry Henry concedía los tres puntos a los locales. El conjunto de Ferguson no ha podido ampliar así la renta de seis puntos respecto al Chelsea. El Liverpool, a once, es tercero y el Arsenal, a doce, cuarto.
Mientras, Mikel Arteta daba la victoria al Everton en el otro choque del domingo. El ex futbolista de la Real Sociedad marcaba los dos goles de su equipo en el campo del Wigan. El primero de ellos, de penalti a los diez minutos, y el segundo al borde de la conclusión.
Resultados de la vigésima cuarta jornada
Aston Villa 2 - Watford 0
Fulham 1 - Tottenham Hotspur 1
Liverpool 2 - Chelsea 0
Middlesbrough 5 - Bolton Wanderers 1
Newcastle United 2 - West Ham United 2
Portsmouth 0 - Charlton Athletic 1
Reading 3 - Sheffield United 1
Wigan 0 - Everton 2
