Oliver ha apuntado que, no obstante, será competencia de la Federación y de Atlético de Madrid y Sevilla que se opte por el feudo barcelonista como escenario de la final de Copa del Rey, competición de la que el Barcelona es el vigente campeón.
De momento, el Santiago Bernabéu y Mestalla -escenario de la pasada edición- eran los estadios que se tenían en liza para albergar un partido que todavía no tiene fecha, ya que el Atlético sigue vivo en la Europa League, donde disputará las semifinales contra el Liverpool inglés.
SI el conjunto rojiblanco consigue eliminar al Liverpool y, por tanto, luchar por el título de la Liga Europa el próximo 12 de mayo en Hamburgo (Alemania), la final de Copa se disputaría el día 19. En caso contrario, tendría lugar el jueves 13.

AÚN NO HAY FECHA DEFINITIVA
El Camp Nou puede ser la sede de la final de Copa
El Barcelona ha informado, a través de su director general Joan Oliver, que acepta la solicitud de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el Camp Nou sea la sede de la final de Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Sevilla, con fecha aún por determinar.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal