Según ha informado club hispalense, "las pruebas realizadas entre ayer y el mediodía de hoy para comprobar la evolución de las molestias que padece Luis Fabiano han confirmado que el pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda no ha evolucionado favorablemente pese al esfuerzo realizado por el propio jugador y el cuerpo médico sevillista".
Los médicos del Sevilla han enviado los informes de la lesión al servicio médico de la selección brasileña, que ha pedido ver a Luis Fabiano cuanto antes. El club andaluz también informa de que "dado que es baja para la final, el Sevilla FC ha puesto al jugador a disposición de la Confederación Brasileña tal y como exige la normativa y el futbolista viaja esta misma noche a su país".
Otro brasileño, Adriano Correia, ha evolucionado mejor de sus molestias en el abductor derecho en el entrenamiento de este lunes, por lo que no está descartado para la cita del miércoles y su concurso en el Camp Nou dependerá de la evolución en la próximas horas.