Colabora

José María García: "Florentino es el presidente más corrupto de los últimos 40 años"

El periodista ficha como colaborador de La Vuelta al Mundo para agradecer a la opinión pública "su cariño".

El periodista José María García regresó el martes a la televisión como colaborador de La vuelta al mundo, en VEO7. Su debut otorgó a este espacio uno de sus mejores datos de la temporada, con un 1,4% y 242.000 espectadores –la media del programa ronda el 1%-.

El periodista justificó así su vuelta: "Quiero volver a la televisión para agradecer a la opinión pública su cariño". "Voy a ver si puedo aportar algo a través de esta casa para solventar un doble problema gravísimo que tenemos: en España, no tenemos políticos de categoría, sólo mediocres, y no tenemos medios de comunicación libres", añadió.

García se hizo el protagonista absoluto del programa. No tuvo reparos en atacar la línea editorial de Marca ante sus jefes, Pedro J. Ramírez y Eduardo Inda –a este lo llamó "jefe de prensa de Florentino"-. García apuntó al actual presidente del Real Madrid, diciendo de él que "es, presuntamente, el presidente más corrupto del fútbol español que he conocido en 40 años".

Otra dardo de SuperGarcía apuntó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Según el periodista, "está pidiendo dinero a conocidos empresarios madrileños para la campaña del nuevo partido de Francisco Álvarez Cascos en Asturias".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario