Menú

La prensa alemana vitorea a Raúl

Los diarios germanos no dudan en elogiar la actuación del 7 del Schalke en su victoria ante el Inter de Milán.

BALBI dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 18:38:

Personas como Raúl, Nadal y Gasol, son los que mejor representan a España en el extranjero, no solo por ser unos excelentes deportistas sino por su comportamiento ejemplar.
Pero esto,''no es políticamente correcto'', ya que tenían que pasar por las babas de la universidad de Carrillo y hacerse unas fotos con ''la Pajín'' en bañador para ser admitidos en ''la cultura'' hoy reinante.
¡¡¡Ánimo Raul!!!

charisma dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 16:14:

A Raúl le está pasando igual que a Buyo, uno de los mejores porteros que ha tenido el Madrid y al que se le negó por no se sabe quién estar en la selección, ahora parece mentira que Del Bosque esté haciendo igual con Raúl.

Del Bosque, Raúl a la selección !!! YA ¡¡¡ sinó pensaremos que obedeces órdenes y no te atreves.

Bujaco dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 14:05:

Es una alegría que triunfe Raul en Alemania, -es casi el últomo de los caballeros castellanos. Geselkirjen, como se pronuncia ese nombre de ciudad de la Ruhrgebiet , la s es larga y arrastrada, como los sevillanos pronuncia la Ll de Sevilla.

Raul con el que tan puercamente se ha portado el Madrid. Y es que el señoría del Barça quedó en el olvido. Hoy está lleno de traidores a España y de gentuza, como Porta. El Real solo le queda lo de real, es decir la cuarta parte de una peseta. Lo de Real, con mayuscula,hoy en España no lo es ni el que debería ser. Madrid está lleno de Valdanos sucios, hipócritas, mentirosas y de muchas palabras y pocas ideas. Vaya par de marinos o ¿será mari..neros?

campeon dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 13:24:

Por mucho menos y en una liga bastante peor convocaron a Güiza a la selección; Raúl está vetado, ser del madrid no está de moda; Raúl está demostrando que jugando cerca del área es letal, en el Madrid se olvidaron de este detalle en los últimos 5 años (quizá me quedo corto).

gavina dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 12:49:

Me alegro mucho por Raúl. Bravísimo. Es la primera vez que soy de un equipo sólo por un jugador. Ya que incomprensiblemente no va a retirarse en el RM, un tipo justo y cabal como Del Bosque debería darle al menos la merecida oportunidad de retirarse con España.

alef dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 11:19:

albertri,

Pues posiblemente tengas razón. Torres no ha hecho nada en la Selección, de hecho tuvo un momento de gloria en el Liverpool y poca cosa más. Hemos visto un Torres en el Chelsea patético.

Cuando menos, Raul es un tipo de jugador que se deja la piel en el campo, algo que agradecemos los aficionados, tenga o no un buen día.

Sobre Raul se montó toda una campaña de desprestigio que ha calado, aún, como dices, siendo que no ha dejado de dar buen rendimiento; y, compartiendo tu percepción, (y viendo resultados) de que lo ha hecho mejor que Torres, que siendo buen jugador no está en su mejor momento.

No cabe duda de que Raul es más que un jugador, posiblemente por la pasión con la que siente España y su selección, y, en un momento de la historia de España en que el mero hecho de sentirse orgulloso de ser español es poco más o menos que ser señalado de fascista, franquista etc., etc., entra dentro de lo razonable tu opinión. Tan es así lo que digo, que ya no es la Selección de España... ¡es la Roja! o sea, cualquier cosa menos mentar España, algo inimaginable en Raul.

beltane dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 10:49:

Rey de Reyes, les llamó la tele alemana que retransmitió el partido anoche. Y realmente lo fue.

No soy ni futbolero ni mitómano, pero no puedo evitar sentirme orgulloso de Raúl y hasta feliz con sus éxitos.

Es el Aznar del balón, incomprensiblemente menospreciado en un país para el que lo ha dado todo, empezando por abrir la senda de los éxitos.

bpsolde dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 10:36:

Enhorabuena a Raúl, creo que el futbol le está haciendo justicia a sus años de lucha, eres un crack y te lo mereces

albertri dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 10:02:

¿Por que está Torres en la selección?

¿Por qué no va Raul que está infinitamente en mejor estado que él?

¿Motivación Política? ¿Es demasiado Español?

P.D.:"Espero que la sección de deportes de LD deje de ser una cueva de ANTIEspañolismo ProFarsa"