"Del toro manso me guarde Dios, que del bravo ya me guardo yo"...
Me río yo del niño "perfecto y humilde" del Guardiola que, por cierto, estuvo una hora en la rueda de prensa dando detallés en catalán y en español; o sea, que la rueda de prensa se la podía haber "ventilao" en media hora si hubiera hablado en la lengua de todos: el español.
Suerte, Mou.
A Pablo1:
!!Caramba¡¡, el artículo está lleno de ironía... NO SE PUEDE SER MAS PREPOTENTE QUE GUARDIOLA... pero te lo dice al revés, ¡¡con recochineo!!... ¡¡No te lo tomes al pie de la letra!!... Si al final... todo es transparente.
A Mourinho, nadie le había llamado encantador de serpientes... lo retrata bién...
un saludo.
Querrás decir el falso humilde contra el que ya le bajó los humos...
¡Mucha suerte, Mou! Pero, por favor, dígale a Iker que NO CIERRE LOS OJOS cuando le disparen a puerta o cuando se enfrente, en cuerpo a cuerpo, con algún delantero contrario, COMO LO HA HECHO otras veces ante Messi o Villa, o en algún partido de la selección! ¡Suerte, y a por ellos que son pocos y están "cagaos"!
Eduardo Siles:¿de verdad te parece un discurso humilde el decir "algún día tendré que perder"?
Jodó...¿y qué es para ti un discurso soberbio? Porque esa frase es de una prepotencia impresionante.
¿Y te atreves a tildar a Mourinho de "encantador de serpientes" en el titular? Pero si el único que os tiene embrujaditos a todos los periolistos es el Nandrolonas, por Dios...si besais el suelo que pisa, alma de cántaro...
Qué pena dais los periodistas deportivos, Eduardo...qué poquito nivel, y qué poquito sentido crítico que teneis.
La clave está en si se permite a Mourinho que forme un equipo o no. Para que el Real Madrid vuelva a ser un equipo compenetrado se necesita tiempo, y eso no se puede conseguir solamente en una temporada (en el Barcelona, mal que les pese a los catalanistas, en su primera temporada Guardiola tampoco consiguió gran cosa, pero como le dejaron hacer su trabajo, poco tiempo después empezó a conseguir frutos).
En cuanto a personalidades, a mi la falsa modestia no me gusta me parece una máscara de hipocresía, aunque es mejor que las fantasmadas de muchos bocazas que luego se tienen que tragar sus fanfarronadas, por aquello de la educación y buenas maneras. Afortunadamente este no parece ser el caso de Mou que, por lo que se va viendo, sí parece ser capaz de motivar a sus jugadores.
Yo pediría a la presidencia y sobre todo a la afición que no se dejen arrastrar por los periodistas sensacionalistas que solo buscan titulares sin importarles el daño que hagan a personas o entidades. Dejen trabajar a Mourinho y verán como se van consiguiendo éxitos