Menú

La prensa italiana reparte palos a Ferrari y Fernando Alonso

"Ferrari, una nueva desilusión", es el titular elegido por Corriere dello Sport para hablar de la actuación de la Scuderia en el GP de China.

Panzer dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:57:

billythe,
EXCELENTE.
Se ve quien sabe de F-1... y quien no.

billythe dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 01:29:

Barracud, entiendo que es su miserable momento de gloria por el que durante tanto tiempo ha esperado, pero eso de que quien no piense como Vd es indecente, parcial e irrealista, le retrata , los dictadorzuelos que en el mundo son y han sido suelen pronunciarse de la misma o similar manera.

Cierto que Alonso no pudo adelantar a Petrov en la última carrera del pasado Mundial, como tampoco Hamilton pudo adelantar al compañero de escudería de Petrov, pese a ir detrás de kubica durante tantas o más vueltas que Alonso, porque el circuito no favorecía los adelantamientos y la velocidad punta de Renault era superior, algo que Vd ignora o pretende ignorar.

Fernando Alonso, estuvo a punto de ganar el pasado Mundial, pese a que durante TODA la temporada el mejor cochede la parrilla sin discusión fué el de Redbull y sólo un error de estrategia de Ferrari se lo impidió.

Y temino con dos observaciones, 1- Una semana después de finalizado el Mundial, en votación entre los jefes de equipo de la F1,Alonso fué el más votado, por delante del campeón, Vetel, claro que hay que tener en cuenta que esa votación no contó con su docta opinión, Barracud y 2- ¿Sabe Vd cuántos años tardó Michael Schumacher en ganar un Mundial con Ferrari¿ CINCO.



Barracud dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 17:07:

La culpa la tiene la afición española de que los resultados no sean los esperados, y digo los esperados porque me refiero a lo que sueña Lobato y sus dos acompañantes en la cabina, el trío de la voz nasal.
Si leyesen más prensa extranjera y no se dejasen intoxicar por la falsaria prensa deportiva española, tendrían una visión mucho más cercana a la realidad.
Resulta que siempre está lobato diciendo que Massa es mediocre, que tu compañero no te puede sacar dos décimas con el mismo coche... ¿Y ahora? ¿Es que creen que Alonso es Dios? Que la gente no se deje engañar es vital para este deporte por así llamarlo.
Que si Fernando es el que mejor se adapta a los nuevos neumáticos... que si el Ferrari es el que menos gomas consume... que si Fernando es el que mejor desarrolla los coches... que si Fernando es el que mejor pilota con lluvia.. también el mejor en mojado...
Ferrari era lo mejor hasta que llegó Fernando, curioso ¿No?
Si una carrera sale bien, es mérito de Fernando, si sale mal es por culpa de Ferrari, la estrategia, el coche... Massa...
A ver si bajáis de la nube, Fernando Alonso debería devolver los puntos de Massa del año pasado a su dueño, y dejar de rabiar y hacer el ridículo por no poder adelantar a Petrov. ¿Acaso hay que dejarle pasa por algo? ¿No es el mejor? Pues entonces que adelante, como hacen los demás.
Ya está bien de ceguera injustificada.

Un saludo solo a la gente decente, imparcial y realista.

Panzer dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 12:52:

A Ferrari hay que darle tiempo para poder intentar arreglar el desaguisado.
Es incomprensible como en los test de pretemporada el coche iba bien, y ahora... puf...
La verdad es que tienen mucho trabajo por delante, pero mucho, mucho.
Los Red Bull y los McLaren estan a anhos luz, y desde luego que Fernando no es, en estos momentos, el Fernando al que nos tiene acostumbrados.
Yo creo que con paciencia los resultados llegaran, pero yo dije al final de la temporada pasada que Stefano Domenicali se tenia que ir a la puta calle, y lo mantengo.
Domenicali, a la calle!!