Menú

Pepe, acusado de escupir a los jugadores del Barça

Según Mundo Deportivo, el central portugués se lió a escupitajos con algunos jugadores azulgrana en el túnel de vestuarios.

trejo dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 13:05:

Pepe, en un equipo normal y corriente, no sería rentable porque creo que sólo podría jugar los entrenamientos. Me recuerda a otros, la camiseta que portan les hace inmune a las tarjetas. A Simeone, por ejemplo, por el altercado con la de Bilbao, se tuvo que ir de España. La lesión fue tan grave que la de Bilbao jugó con la selección española, que curioso, a los tres días.
Respecto a Pique, creo que lo más conveniente para su salud mental es que renuncie a la selección y a la liga española. No es bueno que se mezcle con nosotros. Muchos de ellos, los del norte y nordeste, son tan puros y tienen una sangre tan limpia que no es conveniente que estén mucho tiempo con gente como nosotros. Yo prefiero seguir sacrificándome y vivir en Madrid, lugar donde nadie te pregunta dónde has nacido o que idioma hablas. Somos así de fachas.

Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 10:12:

Lo que no dice este diario es que Piqué estuvo provicando a los jugadores del Madrid y que si Pepe le escupió a lo mejor fue por eso.