Menú

El Gobierno actuó a espaldas de la juez para intentar hundir a Marta Domínguez

El Mundo asegura que el CSD y la Guardia Civil enviaron al laboratorio de Colonia, sin autorización judicial, la prueba clave contra la palentina.

cacol dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 15:51:

Vaya CABRONES, pincho de tortilla que se lo hicieron porque es del PP.

marka dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 10:15:

Una prueba más de que con ZP desapareció el Estado de Derecho y dá autentico miedo. Jueces, policias y, ¡hasta GG.CC! ponen su precio para ponerse a disposicion del PSOEcorrupto.
Como bien decia su fundador, para el Psoe, las leyes estan para cumplirse mientras les venga bien. Cuan no, simplemente se incumplen.
A falta de un proyecto politico o economico, este ejecutivo se ampara en la arbitrariedad que tambien tiene su publico, los mismos que aún creen en que Psoe defienden al obrero y va a quitar el hambre en el mundo... Por el momento, en el mapa geopolitico, los paises que mas hambre pasan son los paises comunistas y socialistas.

SELLAV dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 00:04:

Marta, nunca dude de tu comportamiento, siempre dude de estos ganapanes.
Dudo de votar al Partido Paaa Ayudar.
A estas alturas gente como tú que ha sido jodida por ser de un partido aunque fuese sociata, votaría al partido que representas
No se si lees estas notas, pero si asi fuese me gusataría saber si sigues en el P.P. ayudar, con la nariz tapada votaría.
Hija esto no es oposicion ni nada de nada.
En mi tierra al cafe así le llaman agua chirli.

jotade dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 00:03:

Bueno, esperemos que la justicia proceda con quienes se la han saltado a la torera, y pida responsabilidades tanto civiles como penales. ¿A que nó?. Imposible mientras esté en manos del P$O€ (Primer Sospechoso Once Eme, me ha gustado).

Somaespo dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 23:16:

Aunque el mundo suele ser fiable en sus informaciones; me voy a permitir dudar de ésta. Dudo muy mucho que la Guardia Civil, sabiendo de la inocencia de una persona, proceda injustamente contra ella. Dudo bastante que la Guardia Civil, se salte la autoridad de una Juez y actue por su cuenta remitiendo una prueba a un analisis. ¿Como la iban a incorporar al sumario sin orden judicial? No, no y no. Esta no es la Guardia Civil y si fuera así estaría dando bofetadas contra su imágen su prestigio, su historia y su cumplimiento del deber al servicio, siempre, de la legalidad. Un miembro del Cuerpo puede ser instrumentalizado. ¿Una Unidad entera, y de élite? No.

nicol31 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 22:56:

Estoy seguro que lo que más le habrá dolido a Marta son las palabras y la desconfianza de sus propios compañeros y "amigos" del deporte. Deberían pedir perdón públicamente.

jkl127 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 22:47:

¡Pues aun sacará "Lisabisnes" mas del 30% de los votos. Estos son así: mantienen la tensión y sacan rédito electoral de los patanes que les excita el jaleo, el bureo y la bulla de...... los demás. ¡claro!.

jkl127 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 22:40:

En el titular, cambien "Marta Domínguez" por "Lola Flores" (q.e.p.d.) y tendrán la misma saña: ¡¡¡¡ socialismo !!!!.

Riopin dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 22:12:

Marta tenia que demandar a todo HP que ha querido hundirla poniendola de telon para que no viesemos como nos estabamos hundiendo más y más por el berzotas ZPARO, la justicia injusta, los tribunales incluido el Camuñas por traición y mentir, Ru-GAL-kaba como define muy bien al SOEZ Clark-Ke.
Y el más culpable de todos será el menestro de deportes, DIMISIÓN, todo lo que pase en su misnisterio debiera saberlo, pero se contenta con correr a las once de la mañana por el Pardo, este es el berzotas que tenemos por presidente que ya salen a desmentirle los Chinos, gilipollas hasta en la firma.
Toda esta canalla que tenemos en el desgobierno, en la injusticia y en las administraciones no la llegan a la suela de las deportivas que usa para entrenar

cicoro dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:05:

No voy a decir aquí lo que pienso del Psoe,sólo que mientras exista, en este pais no habrá paz ni prosperidad.