Menú

'Marca' cambia radicalmente el discurso

En su edición digital encontramos un Messi "genial", una eliminatoria sentenciada, y hasta un "Mourinho que pervierte la historia".

Orinoco dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:57:

gnu

Pero tú siempre dices que lo sabes todo, ¿A cuento de qué, si resulta que necesitas una fonoteca?

gnu dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:25:

Orinoco, llevo ya un tiempo intentando encontrar la "fonoteca" de COPE de enero de 2010 para bajarme el audio donde Abellán lo cuenta todo, pero parece ser que la "fonoteca" antigua de COPE ha desaparecido, como la de la SER.

pedromar dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 03:12:


Es que El Mundo en Cataluña es "El Mundo de 'Catalunya'.

Citizen Piyéi es quien en su día abrazó la violencia del GAL contra ETA y luego usó el GAL como martillo contra el PSOE. Veremos a Mariano excarcelar etarras y a El Mundo aplaudir. Al tiempo.

¿De qué os extraña este viraje? El ciudadano Pedrojota es lo que es. No es bueno ni malo, es Pedrojota, con tirantes o con corpiño. Arbitrario, caprichoso, y si hay una negrita por el medio, imaginativo.

Ahora la ciclotimia dicta que hay que atizarle a Mourinho y Piyéi cede el mando al biógrafo de Zapatero, que incluso altera descaradamente las encuestas digitales de la opinión de los lectores de su periódico. Deja vu.

Somaespo dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 23:14:

Por eso, además de por la nulidad de valdanaco y la inacción del emperador florentino, es por lo que atacan con tanto descaro al Madrid. Por que no tiene una prensa deportiva que lo defienda. Si esto pasa al revés que expulsan a la principal figura del barça le quitan a puyol para el partido de vuelta y a guardiola ¿Como estarían los periódicos, perdón panfletos deportivos catalanes? Lo de robo ocuparía toda la portada y lo peor es que el resto de medios papanatas españoles, se harían eco de estas quejas. Todo esto llega a la uefa y sabe que su decisión puede tener repercusión mediática, por lo que se la estudian mas. Con el Madrid se ensañan y casi nadie sale en su defensa. Lo curioso es que esos mismos medios viven en mas de un cincuenta por ciento de las noticias del Madrid. Esta es la triste realidad

Orinoco dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 21:20:

BenGrimm

Hombre, se las pido a Gnu porque le tengo más a mano y dice que lo sabe todo. O eso dice, porque no lo cuenta. Y sé que lo que dice Abellán sobre Calderón es cierto, pero no lo que gnu dice que dice sobre los periodistas del Marca.

ElSalman dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 19:00:

El José Antonio Abellán que escribe en... MARCA!!

La tesis del artículo no se sostiene. Ni Palomar se ha movido un ápice (como la inmensa mayoría de los colaboradores, de todas las tendencias), ni "Marca.com" sirve como ejemplo, dado que sigue el mismo director, que nada tenía que ver con Inda.

Además, el Marca era y seguirá siendo de tendencia madridista, lo que además de legítimo es perfectamente lógico si quieren vender periódicos.

Nevers dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 16:04:

Tengo que decir que me parece que LD también ha bajado el pistón desde su cambio de director. Y la verdad es que me alegro tanto de lo uno como de lo otro. Para decir verdades no hace falta caer en infantilismos.

z666 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 15:55:

Pero si son Segurola y Palomar no cuenta, hombre. Segurola vive abducido por Guardiola desde hace muchos, muchos años. Es el único positivo de la historia del que nunca habla, él siempre tan digno para criticar al resto. Y Palomar... no sé, mi impresión es que pilló a su mujer en el baño con una foto de Mourinho o algo así, porque tanto odio no es nada normal.

Que no digo yo que el nuevo director no vaya a cambiar la línea editorial, simplemente que el que estos dos señores le aticen a Mourinho no es novedad. Novedad sería que no lo hicieran.

tiodelat dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 15:39:

Pues yo sigo viendo la misma portada panfletaria de los últimos años. De hecho, su titular coincide con el del panfleto furbolero de PRISA.

Y estoy de acuerdo con GNU, sería muy interesante que Abellán nos contara a través de LD/esRadio detalles sobre todo aquel asunto del cambio de rumbo de Marca respecto al presidente Calderón y la apropiación indebida que hicieron de las denuncias de Abellán.

BenGrimm dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 14:34:

Si fue Abellan el que lo contó, pidele las pruebas a Abellan, orinoco, que el muy gustoso las enseñarça. Mira como todos los que se han querellado contra Abellan al final han perdido...