Supermario siempre se protagonista. Ya sea cuando juega bien, cuando lo hace mal o cuando está en su casa, siempre da la nota para destacar. El pasado sábado, después de conquistar el Manchester City la FA Cup, lo que suponía el primer título del club en 35 años, pedían a Mario Balotelli un análisis de su temporada en el club británico.
El ex del Inter, una de las promesas más controvertidas del fútbol italiano, se lo pensó durante unos segundos y, rápidamente fue claro: "Jugué toda la temporada como una mierda, ¿puedo decir eso?", respondió el italiano en inglés al periodista después del partido.
El jugador italiano fue traspasado del Inter de Milán al Manchester City por una cifra récord de 30 millones de euros. Ha dejado muestras de su calidad, pero también ha enseñado su peor cara, que le llevó a enfadarse con Mourinho, lo que le ha valido varias expulsiones y algunas salidas de tono. Entre ellas, destaca el vídeo que mostraron de Balotelli lanzando dardos a los canteranos del City desde el balón de su habitación. Todo un personaje Supermario.
