Menú
SÓLO DISPONE DE 45 MILLONES

El Barça tendría que pedir un crédito para poder fichar este verano

Para satisfacer las peticiones de Guardiola en el mercado de fichajes, el club azulgrana necesitaría unos cien millones de euros.

El FC Barcelona, presidido por Sandro Rosell, quiere reforzarse de cara a la próxima temporada. Muchos han sido los nombres que han sonado durante estas semanas. Los que más fuerza han cobrado han sido el capitán del Arsenal Cesc Fábregas, y el delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi. Sólo en hacerse con los servicios del internacional español, el Barcelona acabaría con su presupuesto destinado a la próxima temporada, 45 millones de euros. El Villarreal ya ha anunciado que estaría dispuesto a negociar por Rossi a partir de una oferta de 30 millones de euros.

Otras pretensiones de Pep Guardiola son, el lateral del Sporting de Gijón, José Ángel o el mediapunta del Palermo, Javier Pastore. Ambas operaciones rondarían los 30 millones de euros. Si quiere cumplir con las demandas del entrenador , el Barcelona tendría que pedir un crédito para disponer de un presupuesto que rondaría los cien millones de euros.  De los 50 millones que ha recibido por parte de la UEFA tras ganar la Champions, la mayor parte de esa cantidad se ha empleado en pagar las primas a los jugadores por la consecución del doblete. 

El club también cuenta con dar salida a jugadores como Bojan, Milito, Jeffren o Maxwell para hacer caja y poder hacer frente a las nuevas incorporaciones.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 12 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal