Menú

El ex atleta Yago Lamela, ingresado en la planta de psiquiatría de un hospital

El que fuera subcampeón mundial y plusmarquista europeo fue ingresado el viernes por vía de urgencia.

noldor dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 11:02:

Animo, campeón.
La vida lejos de los laureles deportivos puede resultar insípida en un primer momento para alguien que ha probado el néctar de los dioses olímpicos, pero la verdad es que lo mas apasionante apenas acaba de empezar...

Tanthala dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 10:33:

El ingreso en la planta de psiquiatria de un hospital por via de urgencia puede responder a muchos sintomas, incluyendo anorexia, bulimia, brotes esquizofrenicos (desde rutinas que se han hecho demasiado repetitivas hasta mania persecutoria o autoagresiones)... Cosas que le pueden pasar a cualquier persona cuando se enfrenta a situaciones estresantes que, por lo que quiera que sea, no pueden canalizar adecuadamente, como por ejemplo peder el trabajo (o, en este caso, tener que retirarse de un deporte).

pablocj dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 17:00:

@pozalmur

¿Alguna prueba para corroborar tu teoría? Si crees que el atletismo no tiene técnica, es que eres un profundo desconocedor de ese deporte.

Por cierto, yo no conozco infinidad de ejemplos de deportistas que acaben como los conejillos de indias. A lo mejor podrías ilustrar algunos. Eso sí, no confundamos doping, con adicción a las drogas. Una sobredósis de cocaina como le ocurrió a Pantani, no tiene nada que ver con sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.
Por otra parte, qué tiene que ver la noticia con el dopaje, ¿acaso un deportista no puede padecer depresión, como cualquier otra persona, sin que se le acuse de prácticas ilegítimas?

KIMREMED dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 16:02:

animo campeon ponte bien y vive la vida con animo.

pozalmur dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 14:35:

Hace muchos años (aunque nadie quiera ni le interese reconocer,por las astronomicas cifras de negocio que mueve el deporte),que los "supuestos deportistas",llegaron a los limites fisicos, que el ser humano normal(escepciones a parte)no puede franquear.........de forma natural.
A buen entendedor,pocas palabras bastan.

Hoy ,la mayoria de deportistas ,en los que en su actividad no intervenga la pericia , la habilidad o el desarrollo tecnologico;sino de forma casi exclusiva, la forma fisica y la lucha contra el crono;no són sino carne de cañón voluntaria y muy bien remunerada(por algo será),de una industria farmaceutica ,nutricional o deportiva,que los utiliza como conejillos de indias.
El problema(y no conozco el caso de Yago)es que muchos de ellos;y todos conocemos infinidad de ejemplos,acaban ,a los pocos años,como los animales mencionados.
¿Merece la pena?
¿Porqué ZP no lo prohibe tambien?

Ah!,se me olvidaba, que los politicos,ya que no son capaces de asegurar "el PAN",no pueden permitirse el lujo de prohibir "el CIRCO".

Podra haber muchas o pocas chabolas; humeantes o no;pero a "ninguna" le faltara su "antena de tv".¿Cómo sinó sabrian a quien votar?

nnmmss dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 14:13:

¡Animo, campeón, y no pierdas nunca tu simpatía y buen humor de siempre!

gaitero dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 13:44:

Yago, avilesino de pro, asturiano universal, ánimo.

anbifa dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:01:

Suerte campeón.