Menú
FINAL DEL 'PLAY OFF' DE ASCENSO

El Granada pide que los trabajadores salgan antes para ir al partido

El estadio de los Nuevos Cármenes registra colas enormes para el partido de este miércoles, de ida de la final de la fase de ascenso a Primera.

El Granada ha solicitado a los empresarios y comerciantes de la ciudad que dejen salir este miércoles antes de la hora habitual a sus empleados del trabajo, con el fin de que así puedan asistir a la ida de la final de la promoción de ascenso a la Liga BBVA que disputarán los rojiblancos contra el Elche, a partir de las 21:00 horas en el estadio de los Nuevos Cármenes.

El club andaluz recuerda que el equipo dirigido por Fabri "tiene una cita histórica" en la que se juega "en 90 minutos gran parte de sus aspiraciones" de estar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. "Entendemos que todos somos conscientes de lo que esto significaría para la ciudad de Granada en todos los aspectos: promocional, social, económico, comercial, etc..", precisa el comunicado.

Por ello, añade la nota, la Junta Directiva del Granada hace un llamamiento "a los responsables del tejido empresarial y comercial de la ciudad" para que el miércoles "permitan a los trabajadores salir antes de sus empresas y comercios" con el fin de facilitarles la asistencia al choque. Así las cosas, se recuerda que "citas de esta magnitud son difíciles de que se produzcan", por lo que no se puede "perder esta oportunidad única de que todos los abonados en particular y granadinos en general estén presentes en ese partido".

El comunicado finaliza con el agradecimiento de antemano de la Junta Directiva del club granadino "por toda la colaboración que se pueda prestar en este sentido" y con un "Aúpa Granada".

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal