El Barcelona Borges, actual campeón de Europa de balonmano, comenzará la defensa del título en la Liga de Campeones 2011/12 en el grupo A, donde no estará el THW Kiel germano, uno de los rivales más complicados que le podía tocar, y que será oponente en el D del Reale Ademar León.
Según el sorteo celebrado este martes en Viena, el conjunto azulgrana se medirá en la fase de grupos con el Croatia Osinguranje Zagreb croata, el Kadetten Schaffhausen suizo, el Chambery francés, el Bosna Sarajevo bosnio y un ganador de la fase previa.
El Ciudad Real, finalista la pasada edición, ha quedado encuadrado en el grupo B con el Chekhovskie Medvedi ruso, el Veszprem húngaro, el Fuchse Berlín, el Bjerringbro-Silkeborg danés y el ganador del Torneo de Invitados.
Este lo disputará, los días 3 y 4 de septiembre en sede aún por determinar, el Cuatro Rayas Valladolid, que se medirá al Kielce polaco en una semifinal, mientras que en la otra se enfrentarán el Rhein Neckar Lowen alemán y el Dunkerke francés. El vencedor del torneo accederá al grupo B de la Champions.
El otro equipo español clasificado para la fase de grupos, el Reale Ademar León, jugará en el D contra el Montpellier francés, el Copenhague, el Kiel germano, el Pick Szeged y el ganador del grupo 1 de la previa.

EL VESZPREM, RIVAL DEL CIUDAD REAL
El Barça evita al Kiel en la primera fase de la Liga de Campeones
La máxima competición europea de balonmano tendrá al menos tres equipos españoles la próxima temporada.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal