Menú

José Blanco confirma la nacionalización de "Ikea"

Serge Ibaka, ala-pívot de los Thunder, es uno de los quince preseleccionados por Sergio Scariolo para el Eurobasket de Lituania.

Orinoco dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 15:15:

krakoa debe ser uno más de los tontos que no se han dado cuenta de que Ikea es una empresa sueca y que por tanto ZP ni pincha ni corta en su nacionalización.

Erbilyos dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 14:44:

Estas cosas, dejadlas para el Día de los Inocentes. Hacer bromas a diario con los titulares no le hacen ningún bien a LD. Poner a unos cachondos a redactar titulares es tanto como meter a un topo de Mediapro o de Prisa en la redacción.

Switch dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 13:43:

Me recuerda al caso Donato, que lo nacionalizaron deprisa y corriendo para que jugara un partido con la seleccion.

Lbrtd dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 11:49:

Lo grave de este asunto es que el gobierno (el PP también lo hizo) nacionaliza por decreto, mientras miles de ciudadanos españoles no podemos viajar con nuestros conyuges (no comunitarios) con libertad y mucho menos conseguir que sus familias puedan venir de visita a España.
Esto lo describió muy bien el Defensor del Pueblo. Se debe a que los consulados pueden hacer lo que les de la gana. Pepiño, eres tonto tío, te lo teníamos ue repetir todos los días por la calle y es incomprensible que hayas llegado tan alto. Esto solo es posible en una democracia como la española.

Psicopom dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 09:10:

Yo también pensaba, leyendo el titular, que habían hecho con ikea lo que hicieron con rumasa y resulta que es que han dado la nacionalidad a un jugador de baloncesto. Desde luego el titular no refleja para nada lo que es la noticia y parece un chiste de mal gusto.

krakoa dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 01:09:

Libertaddigital.... Noticion de hoy! Sois periodistas de salvame?

manzarek dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 00:52:

jose_lui: no hay ningún jugador que responda a ese apodo.
Son deslices del bachiller White.

Kerboga dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 00:35:

Ibaka se llama el tio?. Parece basquito por el apellido, de ahi lo de nacionalizarlo.

siona dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 00:14:

Ha empezado bien el pepino,confundir Ibaka con Ikea ya es meter la pata bien metida.Pero no hay nada que preocuparse,dentro de poco la Pajin dará una rueda de prensa y le dará una coz mulera al diccionario que hará que nadie se acuerde de que el pepino ya la ha cagado en su inaguración de cargo.¿Seguirá diciendo "conceto" y "pograma"?

NickNIFn dijo el día 16 de Julio de 2011 a las 00:12:

España se anexiona 'La República Independiente de tu Casa' tras la nacionalización de Ikea.