Menú

Contador engrandece el ciclismo en Alpe d'Huez

Hacía mucho que no se veía una etapa así. Ha estado a punto de ganarla Contador, que atacó desde el principio pero al final le fallaron las fuerzas.

UltraCab dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 15:13:

Está muy bien animar a los españoles, pero de ahí a ser un ultra sin pensar va un trecho.

Andy 'sólo' le sacaba 4 minutos a Contador, y es bastante peor que él en la contrarreloj a diferencia de Evans, así que tampoco podía quitarle el ojo de encima. A eso hay que sumarle que al final se quedó y sufrió al final contra Evans, o sea que no está tan sobrado como dicen los periodistas. Ya se vio en sus relevos que Andy no iba tan fuerte como Contador, y que cada relevo que daba suponía perder 3 o 4 segundos de distancia.

En cuanto a Rolland pues él hizo su final de etapa sabiendo sufrir mucho para seguir al incansable Samu, que también quería ganar, que serán españoles, pero están en distintos equipos y tienen la obligación de luchar entre ellos.

Ayer todos nos regalaron una gran etapa, no lo estropeemos destilando mala baba y confundiendo patriotismo con no saber perder.

anfevil dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 02:40:

Es normal que Samu Sánchez haga su carrera, porque para eso es de otro equipo y no del de Contador, pero iba a ganar igualmente el jersey de la montaña aun sin tirar del parásito de Rolland llevándolo toda la ascensión. Desde luego, hay campeones con gloria, aunque no haya ganado la etapa hoy, y ganadores de etapa parásitos como éste.

doneloys dijo el día 23 de Julio de 2011 a las 02:09:

Andy, que ayer fue valiente, hoy ha perdido el Tour por ser un cobarde obsesionado con Contador, si hubiera colaborado DE VERDAD con el de Pinto, habrían tumbado a Evans, que era su rival, Y NO CONTADOR. Espero que mañana gane Evans, a la contra y siendo inferior (tanto individulamente, como por equipo), ha conseguido estar ahí, se lo merece más que Andy.., un zopenco que aún creía que Contador podía ser un rival..., si hubiera tirado a base de bien con Contador, tal vez habría perdido la etapa, que se la debería haber dado a Contador (o lo hubiese descolgado en Alpe d'Huez... ¿Y qué?), pero habría desbordado totalmente a Evans, que debería haber sido su prioridad (Y NO CONTADOR). Contador hoy se lo ha puesto a "huevo" a Andy, y él no ha sabido aprovechar la oportunidad PORQUE AÚN HOY LE TENÍA MIEDO A CONTADOR, Y NO A EVANS, ha perdido el Tour él solo, y por cobarde, lamentable después de lo que demostró ayer..., hoy no endureció la carrera, llegó a Alpe D'Huez todo el pelotón, y eso fue culpa de Andy, repito, OBSESIONADO CON CONTADOR, ahora que se fastidie, ojalá mañana le gane Evans.

LUARQUES dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 23:59:

Y un mensaje para sus detractores, os corroe la envidia porque ni en el mejor de vuestros sueños podéis tener el palmarés de Contador. Es más, sólo con el que tiene, ya figura en la historia del ciclismo, fomando parte de los mejores. Ahí os duele.
Saludos.

vallekas dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 23:09:

Tiene "bemoles la cosa",en un foro de ciclismo del diario francès L`Èquipe,todos alababan la figura de Contador.
De los abucheos del primer dia, al ensalzamiento deportivo.!Claro ,como ya no va a ganar el Tour,ni rascar en Etapa!
Vamos que no descubro nada nuevo ,si digo que nuestros vecinos de arriba, no nos ven con muy buenos ojos,mayoritariamente.
Nada "CONTA" a hacer la Vuelta España y a por ella(no me extrañaria),ya que te va a absolver el TAS.

Y el año que viene a prepara el Tour en Exclusiva.

LUARQUES dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 22:38:

Una vez más, Contador ha puesto de manifiesto su gran categoría humana y deportiva, dando muestras del gran ciclista que es. Por desgracia, este año no ha ganado el Tour, pero eso no reduce su valía. Con 28 años que tiene, nos dará más de una alegría a los que le admiramos y somos sus seguidores.
Saludos.

anbifa dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 21:53:

Roland no le roba nada, le gana en buena lid. Contador ha hecho una gran carrera pero no llegó primero. punto. Al contrario que ayer el pequeño de los hermans que ademas de hacer un gran ciclismo, ganó.

Google dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 20:44:

Grande contador !!!

UltraCab dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 20:28:

Un etapón precioso el que hemos visto hoy.

Enorme Contador, enorme Samuel, grande otra vez Andy después del palizón de ayer, muy bien Evans pese a su desfallecimiento. Valiente Frank aunque vaya apuradísimo de fuerzas. Muy grande el chaval Rolland este. Y también muy valiente aunque quizá torpe en su estrategia Voeckler.

Una gozada de etapa en resumen con gente muy ambiciosa desde el primer hasta el último minuto. El que no haya un equipo potente que controle todo (al estilo USPostal de Armstrong) ayuda mucho al espectáculo.

jesse dijo el día 22 de Julio de 2011 a las 19:24:

A todos los ignorantes que ayer lo insultaron, he ahí CONTADOR...y decían hace dos semanas que iba a echar pie en tierra..por lo menos va a tener la dignidad de llegar a París....