Menú

Mourinho metió el dedo en el ojo a 'Pito' Vilanova

En el último minuto de partido estalló toda la tensión.

Bocona dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 18:02:

Era cuestión de tiempo. El actual entrenador del R. Madrid ha conseguido que los dos equipos que más jugadores aportan a la Selección Española de futbol, estén en guerra permanente. Los jugadores ni se hablan. Haría bien nuestro seleccionador en ir pensando en otro grupo de jugadores porque estos de ahora, si no hay cambios, no conseguirán más títulos. Ojalá me equivoque pero no creo. Oir a Casillas, que antes era adorado por España entera, que el problema se inicia no por la agresión de Marcelo sino porque Cesc se tira es lo que me convence de que la selección ha djado de existir con los jugadores de ahora. Que el seleccionador elija buenos futbolistas y buenas personas y que al resto los eche. Los que él crea, pero que haga algo. Bocona

capalmon dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 17:10:

sinhue
Y el día que se descorra la cortina de silencio que hay sobre la gestión de Joan Gaspart...

vikinga dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 17:08:

No soy del Barcelona ni del Madrid, pero amigos madridistas, más os valdría deshaceros de este macarra que no sabe ganar ni perder. ¿No era el vuestro un club se señores? Pues este tío no le pega nada.

capalmon dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 16:54:

Todo esto se olvidará rápidamente si el Madrid ficha a Arshavin.
Porfa, porfa, porfa, porfa......
Ah, Benitez creo que está sin equipo.

mapoji7 dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 15:49:

D. José: Es cierto que nos derrotaron en Aljubarrota. ¡Gloria a Portugal!. La historia es así y no hay más. Sin embargo, existen otros triunfos, por parte española, que, al igual que yo recuerdo el suyo, Vd., si es una persona normal, debería recordar y reconocer. Me encantaría que Iberia, TODA, fuera importante en el mundo, pero con individuos de su temple, lo veo difícil. Será una táctica para ocupar un lugar entre los mejores entrenadores del mundo. Sin embargo, está logrando que, un sevillista, como yo, que me importan muy poco los alardes madridistas o barcelonistas, pero que admiraba a jugadores como Casillas, Ramos, Puyol, Xavi, etc., porque, hoy por hoy, son españoles y son grandes por jugar en la Liga española y en la Selección española, estén comportándose de manera, digamos, "inapropiada". Se ve su mano en ello. Sobre todo en el cambio de Casillas y Ramos. De su Pepe y Marcelo, mejor ni hablar.
En cuanto a sus desconsideraciones sobre: Pelegrini, Preciado, Guardiola, Vilanova, público (incluso del Bernabéu, con su hijo presente), etc. no merece la pena opinar. ¿Se apareció la Virgen de Fátima a los pastorcillos o fue Vd. que se cree Dios y ahora se ha reencarnado como entrenador?. Tal vez tenga un futuro extraordinario y se lo deseo. No nos enfrente más, que bastante tenemos y Vd. en su nación tampoco va descalzo, aunque su ego, a lo mejor, no le permite pensar en los demás.
Dios le guarde, señor.

sinhue dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 15:33:

Resulta curioso que haya gente culé que en este foro que diga que F. Pérez es un gangster.
Habiendo tenido a personajes como J.L.Nuñez de presidente que ha sido condenado a 6 años de carcel por la audiencia junto a su hijo por soborno a cargos públicos y por ser parte de una trama de corrupción para evitar impuestos. O La Porta que ha sido denunciado ante los tribunales por su mismo club y que ha tenido a un reconocido mafioso ruso a cargo de las taquillas y el museo de Barcelona, sinceramente, yo, no miraría "la paja en ojo ajeno, sino..."

Junguer dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 15:21:

Farsa futbol club Nandrolona.

catalufo dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 14:36:

Como culé estoy contento de que esté Mourinho en el RMadrid.
Para mi Mourinho a muerte, gano partidos y me rio un montón.

Gusenros dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 14:32:

Que pena,que les traten tan mal a los jugadores de FARSA,pobre Angelitos.

Jimbo_Jo dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 14:13:

No suelo escribir en foros, pero al leer algunas de las opiniones escritas aquí he querido expresar mi punto de vista y creo que el de bastantes más. Porque leo sobre actitud y cualidades deportivas, para reprochar las actuaciones de personas concretas. Y sin embargo no puedo dejar de pensar que en realidad estos Madrid-Barça tienen poco que ver con deporte, y lo que vemos por televisión y que después corremos para juzgar, no es más que el reflejo de un país enfermo, al borde de una catástrofe mucho mayor de lo que nos quieren hacer ver, y no hablo solo de economía...si tuviera que hacer un símil ahora mismo, diría que el Madrid es un perroflauta indignado y el Barça el político corrupto de nueva casta.