Menú

Feliciano López, contra los antipapa: "Qué vergüenza, ensucian nuestra imagen"

El tenista toledano no se ha mordido la lengua a la hora de criticar los lamentables sucesos que están teniendo lugar en el centro de Madrid.

AlURR dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 01:08:

Tarde pero llego. Pues nada aar2010, no leas más no sea que tu mundo ideal se te atragante. Sales de frutas que todo lo curan.

aar2010 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 21:53:


AlURR:

Pues te dejo con tus nauseas para que de aquí al 20N decidas lo que más le conviene a este convulso mundo.

Como siga leyendo tus comentarios redichos el que va a terminar con nauseas soy yo.



AlURR dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 19:27:

aar2010: El mundo no es una mierda, eso lo acaba de decir usted. Yo he dicho que esta convulso ( o es una balsa de aceite?) y desajustado en términos de equilibro de bienestar y ambiental (corrijame si me equivoco en esa apreciación), y parece que la cosa ira in crescendo.

Y permítame dudar que no tiene parte alguna por activa o por pasiva, a no ser que sea un anacoreta claro esta, en ese caso si podría pensar que su impacto es nulo o casi despreciable en términos materialistas, pero aun queda la parte de la implicación en aras de mejorar lo que nos rodea, pero me extraña que se sienta tan a gusto con como son las cosas, me ha parecido que poco le preocupa (a tenor de su expresión) estar al margen de los problemas de la sociedad y ambientales, como si no existieran. No creo que haya que ser parte del problema para formar parte de el, la complicidad implicita es una forma de serlo.

Sobre los políticos, no por cansina una cosa deja de ser menos cierta no? Cansino podría ser tambien la cantinela de que el PSOE malo, PP bueno, porque no he visto critica alguna a este, ese es un recurso muy utilizado en las guerras, siempre tiene que haber un malo, y cuanto más mejor, con más saña se ira a luchar contra el. En fin, no es que piense que todos los políticos son iguales, claro que no, pero en este país, la lacra de la corrupción desde los ayuntamientos hasta los gobiernos nacionales se da de sobra como para ser pesimista respecto a estos. Unido al deficiente sistema electoral y la muy ya instalada mentira institucional en la que se mueven pues es para tener ciertas nauseas. Para mi, un camino a seguir, pasa por algo mucho más profundo que unas simples elecciones en Noviembre, o solo sera un más de lo mismo. Vermos como se suceden los acontecimientos en lo que queda de año, que parece que se prometen muy animados a nivel global, al menos en el mundo que yo conozco...

aar2010 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 18:48:


AlURR:

Pues no estoy en absoluto de acuerdo contigo.

Si para ti el mundo es una mierda y crees que tienes parte de culpa, es tu problema. Yo soy bastante más modesto y te aseguro que he influido muy poco o nada en la mierda que al parecer te rodea.

Aznar heredó la ruina dejada por el socialismo chorizo de mister X.

zETAp, que llegó al poder tras los atentados del 11-M, ha arruinado a este país y ha gobernado sectariamente para la mitad de los españoles. Además de habernos vendido al nacionalismo radical.

Querer responsabilizar a los demás de la mierda del PSOE es algo que viene ocurriendo desde la fundación del partido.

La cansina repetición de que todos los políticos roban igual es un mensaje muy conveniente para los ladrones.



AlURR dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 18:08:

aar2010: bueno, seguramente una gran parte de la gente, hemos contribuido a lo que es el mundo hoy dia, no seamos modestos. En mi anterior comentario donde decía "(no la mayoría de opciones actuales)" el no, es un -ni-.

Y no, no pienso que el PSOE no tenga responsabilidad alguna, por supuesto que la tiene! Como el PP, que se jacta de haberlo echo tan bien en su ultimo periodo de gobierno, pero con un contexto que nada tiene que ver el actual, que ya es de alcance global, y en politica hay decisiones que muestran su resultado años después, cuando ya no se gobierna, aunque los politicos ya saben como marearnos y echarse pestes entre ellos, con todos los sofismas de los que son capaces de utilizar. El PP tendra su oportunidad seguro, pero yo, personalmente no confió en ellos, como en el PSOE ni los demás. Para mi, es todo mierda del mismo estercolero con diferentes matices de olores. Pues no queda nada por ver aun...

aar2010 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 16:55:


AlURR:

Lo de haber creado un mundo convulso y desajustado lo dirá por usted.

Yo personalmente creo que he podido influir bastante poco.

No se si el PP podría ser la solución pero creo que merece la pena intentarlo. De cualquier forma su aseveración me suena a como el PSOE defiende la supresión de las diputaciones solo cuando las ha perdido. El PSOE pretende no haber tenido ninguna responsabilidad en el desastre económico de este país y una vez que saben de su incapacidad para arreglarlo pretenden que el PP tampoco lo puede hacer.

Desde luego cualquier solución es mejor que la del siniestro Rubalcaba, heroe del 13-M, que debería haber sido apartado de la vida política hace muchos años.

Yo personalmente creo que gran parte de la solución está en investigar seriamente lo que pasó el 11-M y meter entre rejas a todos y cada uno de los promotores y ejecutores.


AlURR dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 16:32:

2/2 Y finalmente, yo soy ateo, pero soy muy consciente de la debilidad humana frente a la consciencia de su propia muerte y el sufrimiento, así que no me cuesta comprender que se busquen los balsamos más efectivos contra una certeza que para algunos más que otros, se hace insoportable tal cual se presenta. Por eso respeto a las personas que deciden creer en algo más, llamemosle Dios, reencarnación, nirvana, o polvo cosmico... Lo que no me gusta nada y lo combatiré, es que vengan a convertirme como cada domingo hacían los testigos de Jehova por ejemplo, o el cura de mi pueblo en su momento a base de lavarme el cerebro si les dejabas hacerlo, y se muy bien de que hablo, pues entre otras cosas estudie en un colegio de Curas, y pude ver hasta comportamientos libidinosos (que no explícitos) por parte del director de ese centro. La diferencia entre ellos y yo, es que no me creo en la posesión de la verdad universal, sino que he elegido la opción de creer en la vida y la muerte de otra manera, acorde a lo que he aprendido y he visto a lo largo de mi vida, yo he encontrado mi balsamo, al menos uno que me sirva minimamente, pero no ire a los demás a someterlos sutilmente, ni les dire que es el camino ni la moral a seguir, porque como he dicho, yo entiendo que cada uno encuentre el suyo donde más le convenga. Y si, puede que el dia que me vea muy apurado, acabe invocando a un Dios, pero eso seguira formando parte de la debilidad humana que todos tenemos, y por supuesto, eso no hará que ese Dios exista más allá de mis propios pensamientos.

AlURR dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 16:31:

nickcero: Me llamas demagogo porque no he hablado de otros gastos y subvenciones? Acaso puedes saber lo que opino de ellas por el mero echo de no haberlas comentado? Este hilo habla de la Iglesia y la visita del Papa.

Bueno, ya que has sacado el tema te dare una breve opinion al respecto, no quisiera que mi silencio te diera la razón al igual que los votos no utilizados se los suelen atribuir todos los políticos en una cabriola mental de las suyas.

El dia del orgullo gay, posiblemente no habría existido, como no existe el dia del orgullo hetero (ue yo conozca), si ser gay no hubiese sido perseguido y condenado entre otros y como su mayor valedor, por la mismisima Iglesa y sus fieles y seguidores. Así que en este caso concreto, esa celebración en su concepción, la veo como el resultado de la opresión de una realidad que siempre existió pero la estrechez mental y moral impuesta por la autoridad "superior" de la religión representada por los Papas de cada momento, fustigo sin visos de humanismo alguno en su actitud. Dicho esto, otorgo mucha más comprensión a que los gays desde un periodo muy corto de tiempo, expresen que no se sienten bichos raros, ni menos personas, ni más malos, ni menos religiosos que los llamados a si mismos, normales. Se que hay excesos en sus celebraciones, que hay de todo, y que los excesos no son buenos ni aquí, ni en otra parte, pero puedo llegar a comprenderlos, con el tiempo, posiblemente todo eso se diluya en una cada vez mayor discreción, y al final sea algo más bien residual en tanto en cuanto la sociedad integre de una manera definitiva a todo el conjunto de los individuos que hasta no hace mucho y aún, se señala como temeroso de aceptar. 1/2

AlURR dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 16:03:

aar2010: Yo lo ampliaria, nos parece mentira que aun nos creamos a la mayoría de politicos y partidos. El PSOE no es el unico problema a nivel politico que tenemos, el PP (no la mayoría de opciones actuales) no serán la solución a este mundo tan convulso y desajustado que hemos creado.

aar2010 dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 12:21:


AlURR:

A algunos lo que nos parece metira es que viniendo de la historia que viene el PSOE aún se le de pábulo.