Menú

Un gigante para el Barcelona y la perla que espera el Madrid

Por fin parece que las secuelas del Real Madrid - Barcelona de la Supercopa han dejado lugar para otros temas en la prensa deportiva.

8334 dijo el día 22 de Agosto de 2011 a las 09:28:

Sea cual se la época del año, el día del mes o de la semana, la prensa nazi-catalanista deportiva de Barcelona siempre llevará a sus páginas principales cualquier motivo que pueda perjudicar la imagen del Real Madrid, y Mouriño lo sabe y el Real Madrid está cansado ya de tanto infundio, y el consumidor de esa prensa se lo cree y mientras no cambie esa dinámica, mantener las buenas relaciones entre los dos equipos y sus jugadores será imposible.

typhoom dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 13:14:

La prensa deportiva de hoy hace no muchos años hubiese servido para envolver el pescado. Es mala, mala, mala y mienten que en el congreso de los diputados una jornada de sesiones.

capalmon dijo el día 21 de Agosto de 2011 a las 11:45:

¿Para que nos tienen que contar lo que dice la prensa deportiva catalana? ¿para seguir soliviantando? ¿porque no nos cuenta lo que decía ayer el marca digital de Mourinho?
Esta sección de deportes es para tontos desinformados. Un respeto a los seguidores de Libertad Digital.
Nuri Sahin: Palmares, curriculum, situación en el campo, cualidades, precio... esas cosas son más interesantes que toda la bazofia extradeportiva.