Menú
PRENSA DEPORTIVA

Un gigante para el Barcelona y la perla que espera el Madrid

Por fin parece que las secuelas del Real Madrid - Barcelona de la Supercopa han dejado lugar para otros temas en la prensa deportiva.

El Real Madrid-Barcelona de la Supercopa y todo lo que trajo consigo parece haber pasado ya a un segundo plano, a tenor de lo que nos traen este domingo los periódicos deportivos, todos ellos centrando sus portadas en temas diversos.

En esa línea parece andar el diario Sport, que adapta unas palabras de Guardiola a sus pupilos en las que les pide que se olviden del Madrid y piensen ya en el Oporto, contra el que se enfrentarán en la final de la Supercopa. Aún así, en Barcelona no pueden olvidar a Mourinho, y vuelven a atacar al portugués, asegurando que el Real Madrid pretende lavar la imagen del portugués ya que asegura que está muy arrepentido, pero el técnico no se ha pronunciado al respecto.

Algo similar sucede con Mundo Deportivo. El diario del Grupo Godó dedica su portada a LeBron James, después de que la estrella de la NBA –uno de los mejores deportistas del planeta- visitara por sorpresa las instalaciones del club azulgrana. El rotativo utiliza una imagen del jugador de los Miami Heat junto a Leo Messi, para titular "dos gigantes".

Sin embargo, también continúan a vueltas con el Real Madrid. Por un lado hablan de Casillas y su gesto para con el vestuario culé –elogiándolo de manera positiva- y por otro señalan que el Real Madrid tiene problemas a la hora de colocar varios jugadores con los que no cuenta, con el brasileño Kaká al frente.

En Madrid, As centra su portada en la huelga que ha arrebatado el fútbol a este domingo, en el que debía comenzar la Liga BBVA. Con la imagen del Bernabéu vacío, titula "Domingo sin fútbol", asegurando que es una huelga a medias puesto que aunque no hay partidos, la mayoría de los clubes sí tendrán entrenamiento.

Mientras, en Marca dedican casi toda su primera plana al futbolista turco Nuri Sahin, a quien se le espera como agua de mayo. "Una perla para el Bernabéu", señala el diario, indicando que el centrocampista, llamado a dirigir la nave blanca esta temporada, por fin debutará con la camiseta del Real Madrid el miércoles en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Todo lo contrario que Lass, que parece que tiene las horas contadas y, según el rotativo de Unidad Editorial, estaría a punto de firmar por el Tottenham.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados