Menú

Mourinho arremete contra Cuatro y Canal+

El técnico portugués ha asegurado además que Casillas es libre de llamar por teléfono a quien quiera, refiriéndose a la llamada del capitán a Puyol y Xavi.

catonio dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 09:01:

Otra razón más para ir con Mou a "mouerte".
Por cierto, después de casi diez años, o más, de dictadura arbitral a favor del Barcelona, Mourinho ha sido la única persona vinculada al fútbol español que ha sido capaz de denunciarlo, y el pago de los medios progres y no progres, como no podía ser de otra manera, ha sido un ataque con todas sus armas para intentar cargarse al entrenador del Real Madrid.

cmades dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 07:45:

No voy a decir nada sobre Mouriño, es sobre Canal+, resulta que en casa tengo contratado Imagenio y hasta el 15 de sptiembre se puede ver gratuitamente, asi que el otro día sintonicé Canal+ para ver que ponian y de repente aparece Gabilondo entrevistando al Almodovar, lo quité inmediatamente y no lo he vuelto a mirar, pero oigan, de ésto hace ya dos días y todavía no me he recuperado del susto, palabra

charisma dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 19:59:

Sí, sí como tenemos una buena selección debemos dejar que al Madrid le pisen y nos nos quejemos que he sido yó el que me he puesto debajo del pié.

Mou debe defender a su equipo que es quién le paga y para qué quiero ser campeón en futbol sí como Nación no existo?.


ELEMENTA dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 19:31:

Enseñales el dedo Mou !
En París, Méjico y Japón/Corea, se contaba con equipazos y no se consiguió nada porque la pelotita no quiso entrar o por los arbitrajes.
Ahora ha sido al contrario...., equipito monín y mucha suertecilla en los moms clave.
Me alegro por los dos títulos, pero echarle la culpa a MOU de los resultados futuros de la selección, es verle los 5 piés al gato.
La culpa del mal ambiente, si lo hubiere, la tienen todos. Y sobre todo la tirria que le tienen a Mou en Barcelona desde lo del Inter.

felician dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 18:00:

Mou, es que has echado a su queridisimo Valdano ¿O es qué no te enteras?

ANS dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 16:18:

METEDURA DE PATA HASTA EL CORVEJÓN
DE CANAL+ y CANAL CUATRO.

Despiste monumental de Canal Cuatro (teletetas)

y de Canal+


Un buen profesional del periodismo coteja y se asegura

de las noticias antes de publicarlas, de lo contrario

imitan al inefable manipulador y magnate de la prensa

Mr Hearst (ciudadano Kane) que decía

"no dejes que la realidad te prive de una buena noticia

en portada".

Chicouti dijo el día 25 de Agosto de 2011 a las 14:57:


Cuando se supo lo de la llamada de Casillas a Xavi me temí lo peor, pero luego me dije; este tío es un impresentable pero con lo maquiavélico que es no creo que sea tan torpedo de dejar a Casillas sentado a las primeras de cambio... Me equivocaba. Para una vez que teníamos una selección que ganaba títulos llega uno y se la carga, o camino de ello va. Da rabia ver como a gente así se la premia y se la respalda. El éxito es importante pero el camino hacia él es, tan o más importante si cabe.