Menú

Cristiano, ¿víctima, valiente o "CReído"?

La imagen del tobillo malherido de CR7 sigue dando la vuelta al mundo, aunque cada uno cuenta la feria según le va en ella. (Volver)

ELEMENTA dijo el día 17 de Septiembre de 2011 a las 11:22:12:

Cris es las tres cosas, aunque la última (creído) la iba disimulando últimamente. Lástima esta salida de pata de banco. Tal vez le pillaran en un momento muy muy caliente.

capalmon dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 21:53:40:

Arbitros y reglamento. Este es el problema. Y las instituciones que defienden los malos arbitrajes (UEFA, LFP, etc) No puede ser que a un jugador casi le partan el tobillo y ni siquiera saque tarjeta y a otro (Marcelo en el mismo partido) lo expulsen por dos tonterías. Se debe proteger a Cristiano, a Messi y a todos los futbolistas. Porque prácticamente viven durante unos años de su vida para su profesión. Su físico es su herramienta de trabajo, en el Madrid y el Barça y en el Sporting y el Levante. Y porque algunos clubes invierten mucho dinero para que un impresentable decida sobre sus destinos segun se ha levantado con el pie izquierdo o derecho.
Y mi total apoyo a Cristiano Ronaldo, mucho más inteligente y profesional que la imagen que proyectan de el los medios más frívolos y malintencionados que a veces son los mismos que dicen apoyarle.

Retablo dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 20:01:09:

Ronaldo es muy especial, nadie diría lo que él ha dicho. Quizá está un poco fuera de lugar.

Pero no es un creído. Le han preguntado porqué van a por él, y él ha dicho lo que piensa. Y ahora le atacan sacando las cosas de contexto.

Porque no es que él haya ido fardando de sus virtudes así por las buenas, sin venir a cuento; sino que le han hecho una pregunta, y él ha dado una respuesta sincera. Ése es el contexto, ¡que no te lo cambien!

inthecag dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 17:18:23:

Tienes toda la razón SPQR. Lo de la prensa deportiva (no solo en España pasa ésto) es de estudio psiquiátrico. inthecage.

ANS dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 17:07:11:


CRISTIANO RONALDO IRRITA A LOS ENANOS.


A CR7 le dan patadas y a otros les hacen faltas.

Esa es la diferencia.


La envidia es nuestro deporte nacional.


anbifa dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 16:50:31:

Si al pequeño Messi le hubieran dado la mitad de las patadas que le tiran a Cristiano y con la mitad de las malas intenciones, haría tiempo que hubiera dejado de jugar.

BenGrimm dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 15:52:37:

Oye Sertorio, eres el mismo Sertorio que yo conoci en el chat de LD? Te tengo perdida la pista desde hace tiempo...

caoquesi dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 15:12:57:

Cristiano siente más la camiseta que viste que todo el Barsa juntos.
Y eso incluye al tontolhaba de Guardiola, mas falso que un euro de cartón.
Viva CR7!!

sert0r1o dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:19:47:

Lo que le pasa a Cristiano Ronaldo es inaudito y solo se puede entender por la estupidez de los aficionados que acuden a los terrenos de juego y que se comportan mas como hooligans que como amantes del buen futbol y del espectáculo. Parece que solo los jugadores con personalidad molestan a la gente, a los que parece que les falten dos primaveras no molestan a nadie; debe ser por lástima.
¿Qué Cristiano es chulo? Más chulo es Usain Bolt, y a nadie se le ocurriría acudir a un estadio a pitarle ni a insultarle aunque compitiese con 7 paisanos del pueblo, porque en realidad lo que busca un buen aficionado es el espectáculo; los 100 metros en 9,58 segundos, los saltos de un metro para rematar de cabeza, la recepción orientada de un balón que te llega desde 40 metros, un regate genial en unas milésimas de segundo, un disparo endiablado con parábola a 10 metros del área; y si por encima es de tu equipo, entonces ya es lo máximo.
El que busque un referente moral en un futbolista va apañado, eso es lo primero que tendríamos que enseñar a nuestros hijos antes de hacerlos forofos de nadie, y para ver a unos tuercebotas rompiéndole las piernas a alguien, me quedo en casa y veo una serie americana donde aunque sea mentira, al menos siempre ganan los buenos.
Ah! Y lo de los árbitros es de escándalo, como mínimo roza lo delictivo, el problema es que parece que tienen total impunidad para actuar al margen de la ley. El estamento arbitral tendría que estar totalmente desvinculado de las federaciones de futbol, y por supuesto se tendrían que utilizar los medios audiovisuales para evitar los “errores” y que se empezara a ver un poco de justicia deportiva.

sert0r1o dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:18:36:

Lo que le pasa a Cristiano Ronaldo es inaudito y solo se puede entender por la estupidez de los aficionados que acuden a los terrenos de juego y que se comportan mas como hooligans que como amantes del buen fu

« 1 2 »