Menú

El silencio del místico Guardiola tiene un precio

El técnico no concede entrevistas, aunque ahora lo ha hecho por un tema publicitario. No siempre fue tan esquivo con la prensa.

Georgos dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 11:05:

Este tío "Robopep" es un avanzado en el tiempo al igual que su "casa-imperio" (BAR$A), según cuentan este equipo lo fundaron los masones con un equipo lleno de extranjeros para ir apartando equipos de la sociedad catalana como... el Catalá, Hispania, Palamós, Sants, Europa, Júpiter,etc., táctica que consiguió excepto con el R.C.D. Español que resultó, pese a la manipulación de la historia deportiva, el verdadero equipo catalán de principios del siglo pasado. Posteriormente y viendo la posibilidad de hacer dineros utilizó a los emigrantes "xarnegos" fichando jugadores andaluces, murcianos, gallegos, que eran originarios de aquellas regiones y así con la ayuda de Franco y la burguesía catalana consiguió superar su posible desaparición en los años 50 con el cambio administrativo de su campo de Las Corts a través de pasar de "zona Verde" a "zona edificable". Además con la presión a los propietarios del actual campo "Nou Kamp" y ayudas de bancos con préstamos a fondo perdido con el beneplácito de los franquistas y sus lacayos empresarios burgueses del asector textil (Llaudet, Montal, falangista Miró Sans y posteriormente el señor de las esquinas "J. L. Núñez" se erigió el F.C. Barcelona en una "máquina" mediática deportiva y que en la actualidad con sus "hombres" colocados en todos los estamentos deportivos catalanes, españoles, europeos y mundiales controlan todo el pseudodeporte del fútbol. En la actualidad se proclaman separatistas con guiños hacia el independentismo con su ejército de tontos-útiles de su afición que creen que con su equipo se sienten tan importantes pese a la crisis que padece la sociedad catalana tanto económica como social y cultural, pero esto no seacaba aquí pues rebuscan y consiguen financiación a través de patrocinadores islámicos, pues ya les interesan los "nou vinguts" marroquíes, paquistaníes, etc. Sres. de "Libertad Digital" para cuando un artículo en profundidad (sean valientes) sobre este invento de ingeniería social-deportiva que sirve a la "élite" para ir conduciendo a la "manada" y que se llama "fútbol".

odin662 dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 10:04:

Degueb, mejor entrador del mundo Catalan?....así del mundo de "Cataluña". Con eso de que "España le debe la eurocopa y el mundial a la cantera del Barça" quiere decir que la selección catalana se proclamaria campeona de Europa y del Mundo no?, que pasa que solo juegan 4 o 5 en la selección?, anda ya egocentrico...

Saludos desde el imperio.

P.D: Por cierto eso de mejor entrenador se demuestra estando en varios equipos diferentes y ganando titulos.

degueb dijo el día 9 de Octubre de 2011 a las 00:02:

Pep hace ruedas de prensa, igual que cualquier otro entrenador contesta a preguntas referente al equipo. Lo que no le gusta es que anden hurgando en su vida personal. Que rabia da que el mejor entrenador del mundo sea catalán que España le debe la eurocopa y el mundial a la cantera del Barça. Ya no saben como criticar!!!

ANS dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 23:43:


Cuando habla Guardiola, parece un monje del

Convento de los Capuchinos de Sarriá.


Bujaco dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 21:11:

Este torito manso se ajusta exactamente al refan del toro manso me libre Dios que del bravo me libro yo. Jamás me han gustado los tipos como ese. Es mas falso que un euro de 27,50

paserifo dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 21:03:

¡Pero cuánta hipocresía!

¿Dónde está escrito que un entrenador de fútbol esté obligado a conceder entrevistas? ¿Qué hay de malo en que se compren las entrevistas?

Respecto a Mouriño: ¿forma parte de las obligaciones del cargo de entrenador del Madrid la realización de una rueda de prensa? No lo sé, pero supongo que es razonable. ¿Tenía Mourinho algún motivo para no querer dar las dichosas ruedas de prensa? Claro que sí, no quería responder a preguntas incómodas, lo mismito que los políticos cuando se niegan a aceptar preguntas de los periodistas. ¿Aceptó el club que Mourinho no diera las ruedas de prensa? Parece que sí. ¿Fue sancionado por ello? No lo sé, pero creo que no. ¿Cayó bien en el club? Supongo que no, pero quizás sí, quién sabe. Los periodistas que están en contra de Mourinho aprovecharon la situación para atacarle. ¿Y qué más da? ¿Qué importa que los entrenadores de fútbol se porten mal o bien con la prensa, si los miembro de la prensa se tratan mal entre ellos, tratan mal a los futbolistas y a los entrenadores, y nunca se unen para defender la libertad ni ninguna clase de principio ético o político, sino que sólo trabajan «defender» a sus empresas y sus intereses políticos y económicos? ¿Quiénes sois los periodistas para hablar de ética? ¿Quién dijo que había alguna clase de ética en el espectáculo-negocio del fútbol? ¿Por qué os empeñáis en confundir el culo con las témporas?

pachu7qu dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 20:54:

Si esto lo hace MOURIÑO,la que se le viene encima no te digo pero el educado,mistico y retorcido GUARDIOLA,no pasa na....Esto no es obice para decir que el Barcelona es hoy por hoy el mejor

speeds3 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 20:25:

Menudo coñazo de tio. Ni una mala palabra ni una buena acción. Otro motivo para desear la independencia de Cataluña