Menú
PRENSA DEPORTIVA

Cristiano "se pone las botas" y "quédate toda la vida, Pep"

La prensa deportiva de Madrid abre sus portadas con el portugués mientras que en Barcelona no se ponen de acuerdo.

Mientras que la prensa de Barcelona habla de temas distintos como la previa del partido ante el Athletic de Bilbao y las palabras de Valdés sobre Pep Guardiola, en Madrid se centran en la Bota de Oro recogida por el portugués, Cristiano Ronaldo.

El protagonista de la portada de As, es el crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El periódico abre con el titular: "La Bota de Oro depende de goles, no de votos" y destaca las palabras del delantero en las que asegura que "cambiaría este premio por la Liga o una Champions". Además, el periódico también dice que el delantero del Real Madrid ofrecerá el trofeo a la afición mañana en el Bernabéu ante Osasuna. El diario de Prisa también habla de las excelentes actuaciones de Adrián con el Atlético de Madrid y que gracias a él, "sustentan al equipo en Europa". Por último, dice Cassano fue operado con éxito del corazón y estará de baja entre 4 y 6 meses.

Por su parte, en Marca destacan que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, "se pone las botas" y explica que "CR7 recibió su segundo trofeo como máximo goleador europeo". Además destaca las palabras del jugador en las que asegura que "cambiaría la Bota de Oro por la Champions". El periódico no se olvida del delantero del Atlético de Madrid, Adrián, y de las últimas declaraciones de Toni Grande en las que dice que "está cerca de la selección".

En Barcelona, sin embargo, las portadas son bien distintas en Barcelona. "Partido trampa" reza el titular de El Mundo Deportivo. Este periódico destaca que "Guardiola considera como una final el duelo en San Mamés". Mundo Deportivo no olvida la Bota de Oro recogida por Cristiano Ronaldo, aunque asegura que recoge el premio "bajo la sombra de Messi".

El Sport abre con unas declaraciones de Victor Valdés, portero del Barcelona: "Quédate toda la vida, Pep". "No nos la podemos jugar sin él, es el secreto de este equipo", dice el guardameta del equipo azulgrana sobre su entrenador. Tampoco se olvidan de las palabras de Villarrubí en las que asegura que: "Ibrahimovic nos dijo que pegaría a Guardiola en público".

En Deportes

    0
    comentarios