Menú
USO "FRAUDULENTO" DE GOLTV

Roures dejará sin derbi a casi 2.000 bares

Unos 1.850 locales de toda España no podrán ofrecer a sus clientes el Real Madrid-Atlético este sábado.

La empresa de comunicación Mediapro, que posee los derechos de transmisión de partidos de fútbol, intensificará su campaña para localizar y cortar la señal de los establecimientos públicos que emitan la señal de TV sin estar autorizados, lo que podría suponer que 1.852 bares de toda España no puedan ofrecer a sus clientes el Real Madrid-Atlético del próximo sábado.

Mediapro ha procedido al envío de 4.664 avisos a distintos establecimientos públicos que, según dicha empresa, estaban utilizando fraudulentamente los contenidos del canal, "en competencia desleal con los 40.000 bares que actualmente emiten fútbol de forma legal".

Si estos avisos no son atendidos en forma de regularización la señal del partido del próximo sábado entre el Real Madrid y el Atlético será interrumpida.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal