Menú

El Atlético, indignado con la actuación arbitral

Entrenador y jugadores han criticado que se expulsara al portero Courtois, aunque han reconocido que sí fue penalti.

trejo dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 17:56:

Que gracioso eres dhume, lo de joder, joder depende con quién. La gente del fútbol no me pone. Pero yo esperaré tranquilo esta temporada. Me quedo con tu magnífcio seudónimo para recordarte cosas en los meses venideros, adios "campeón.

DHume dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:42:

Trejo...

Trejo-des.

Orinoco dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 10:26:

A ver, amigos madridistas, tened piedad y no hagáis sangre con los atléticos, que están realizando una terapia de grupo para desahogarse por los últimos 29 derbis en los que su equipo no ha ganado al Madrid, derbis en los que por supuesto no han ganado por culpa del árbitro. No hay que ser malo, hombre.

Sociatas dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 10:14:

Si ellos mismos reconocen que el penalti fue justo.... ¿de que c.. se quejan??

Reglamento en mano es penalti y expulsión. Si no lo ven justo que se quejen al que hace las normas, pero ya está bien de demonizar al Madrid.

El Atlético empezó muy bien y el penalti cambió el partido. En vez de recomponerse y calmarse se dedicaron a hacer faltas absurdas, y que den gracias que sólo les expulsaron a dos.

De las continuas faltas a Ronaldo no hablamos, ¿no?

Si esto pasa contra el Barca, todos calladitos, seguro.

plorecha dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 09:58:

TREJO No si quieres vemos TV3 cadena totalmente objetiva,si tan mala es chico sera por falta de canales,basta con apretar un boton.Lo curioso es ver lo "nerviosos" que se estan poniendo muchos;y lo mejor parece que es el unico partido que ha perdido el Atleti esta termporada,pero que yo recuerde desde que empezo la liga,el Atleti no se ha caracterizado por sus victorias y buenos partidos.Esos si,insultar,insultar,pero el Rela Madrid va el 1º en la clasificacion

Rocinant dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 09:34:

Hay que felicitar a Manzano. A vuelto a las esencias del más clásico Atleti: un equipo leñero y rompe pienas

8334 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 09:03:

Bajo mi punto de vista, el Atleti perdió la compostura y el partido a raiz de la expulsión del portero (totalmente justa) y ya no supo reaccionar (culpa de su entrenador) y se dedicó a dar patadas a diestro y siniestro, y si el arbitraje hubiese sido justo, el partido debería haberse acabado mucho antes por que el Atleti debería haberse quedado con 8 jugadores en el campo y no podría haber continuado jugando.
Y ahora como el Valencia, a echarle la culpa al arbitro, cuando la realidad (y todo el mundo lo ha visto) es otra bien distinta

luigiber dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 08:50:

El problema es que se trata de una norma injusta y que muchas veces no se aplica, no que esta vez se aplicase bien. Si el último defensor comete penalty es expulsión y no hay más que decir.

kiro dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 07:30:

toba ademas de sbnormal eres gilipoyas

Golondri dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 00:07:

JajaJajaJaaJajaja