Menú

Neymar: "Somos el segundo mejor equipo del mundo"

El futbolista brasileño ha asegurado que a pesar de la derrota se deben marchar contentos.

holalola dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 01:57:

El real Madrid es un equipo español??????
Contra el Barça solo jugó con 3 españoles los demas mercenarios...
Cuando CR/ se canse o quiera mas dinero deja al Madrid como dejó al Manchester.
Hoy el Barça con 9 canteranos le ha rebañado al "Santinhos" ese.
La selección española se nutre y triumfa gracias a la Masia de Can Barça.
Os Portugueses e os Brasileiros mouta fama e mouta fantasia sambera e bicicletera y poca resolusao....

Dudley dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 01:48:

Parede que Neymar al menos sabe sumar, ha llegado a la conclusion el solito de que son los segundos mejores del mundo... que listo es !! xD

Cualquie dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 20:44:

Yo hace tiempo que estaba viendo algunos vídeos en Youtube del Santos y parecía que su nivel competitivo era muy bajo; los partidos allí parecen amistosos, sin presión, si fuerza... quién vio el fútbol de Brasil y quién lo ve.
El Getafe ganó hace nada al Barsa, fue mejor que él, y el Rayo, en su campo, le dominó y le creó un porrón de ocasiones en los primeros 30 minutos (aunque acabó perdiendo) cualquier equipo español de mitad de la tabla, tal y como se está jugando en España, le daría una paliza al Santos.
Y otra cosa, yo no sé quién será mejor ahora mismo, si el Madrid o el Barsa, pero la gente en general se divierte más con el juego del Madrid, es más vibrante, es más espectáculo, y eso sí objetivo decirlo.

Trusko dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 18:57:

¿el segundo equipo del mundo?.... jajajaja. Me alegro por la paliza al tontín de neymar. Espero que con eso ya ni se le ocurra al Madrid en pensar en él.

Y el tercer equipo del mundo es el Qatar, ¿no?. Y el cuarto el japones ese... ¿no?. Que bluf de neymar.... Ajo y agua.

makenroe dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 18:43:

Se me olvidaba poner en el anterior comentario, esa entidad catalunza que se lo han puesto a huevo ese torneillo, sigue sin reconocer que es un equipo de ambito Español ,que le dejamos jugar en España porque la region donde tiene su campo e infraestructuras esta dentro de la juridiscion del Reino de España,muy a que les pese a estos estup...s dirigentes y jugadores blaugranas,mientras no lo reconozcan este equipo no tendra la solera,dignidad y el señorio de otros club de futbol

makenroe dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 18:32:

Lo voy diciendo desde hace tiempo;al p..club F de Fantoches,C de Catalunzos y B de Banda,en todas las competiciones se las ponen como se las ponian a Felipe V ,respetando sobretodo la dignidad de este personaje.
Pero mirar con quien han jugado,con unos equipos de la talla de un segunda B (El equipo morito) y como mucho un segunda A ,venido a menos (el Santos)
Y aun el Sr. Rosell diciendo que "probablemente somos el mejor equipo de la historia del futbol" ¿Equipo? ,lo que sois es una banda de titeres catalunzos.
Y no pongo las cosas con mas detalles y apitetos porque sino los de LD no me publican los comentarios

Google dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 17:25:

¿El segundo mejor equipo del mundo? jajaja.. ¿porque no haceis un partido contra el Madrid? .. porque no hay h....

nadio dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 16:46:

El Santos es un equipo mediocre, con un entrenador que no ha preparado el partido. Lo mismo le ocurrió al mediocre Manchester y a su entrenador en la Champions.

El Barcelona juega al juego de los truquitos con el balón de fútbol como arma para distraer al personal. Cuando le ponen el autobús delante, como el Getafe, el Barcelona aburre hasta a las ovejas y encima, le ganan.
Sólo se le puede ganar o como el Getafe en la Liga o como el Madrid en la Copa. Y el Santos se quedó con sus jugadores dándole cuatro metros a los del Barcelona. Al entrenador un cero.
Y sí. El Barcelona contra el Madrid tuvo suerte, como dijo Mourinho, y no sólo por el gol de Marcelo en p.p. sino porque Cristiano no marcó como lo hizo ayer con el Sevilla.
Con dos-cero, el Madrid se crece y les mete la intemerata. Así lo vi yo.