Menú

El Real Madrid cierra filas en torno a Cristiano

No fue el día del luso, que llegó a ser pitado por alguna parte de la grada.

Orinoco dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 11:18:

Hay que ver cómo somos los madridistas. En cuanto nuestro equipo, o sus jugadores fallan algo o no son perfectos, ahí estamos para pitarles en vez de animarles para que lo hagan mejor. Como si Cristiano no tuviese suficiente con la infame campaña que hay contra él desde Can Barça y encima le pitamos en casa. Y eso que ganamos 5-1. Una cosa es pretender que siempre seamos los mejores y otra bien distinta es no estar contentos nunca y silbar a nuestro equipo en vez de al visitante.

rawolf dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 09:38:

Este tipo no se ha enterado de qué va la vaina.
Alguien debería explicarle que a un público que ha visto a los mejores jugadores del mundo no se le engaña jugando de tacón contra el Granada.
Se cree que está por encima del equipo y su historia y le hemos calado.
Menos chulerías inútiles y más dar la cara con el Farça.
Que lo vendan, antes de que se agríe el producto.

Cualquie dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 02:51:

Que Cristiano meta tantos goles sirve para ir 5 puntos por delante del segundo, y que el Barsa gane al Madrid le sirve al Barsa para salvar la temporada si no gana nada, como al Atleti o como al Villapeñas de Cantorrodao; en cambio al Madrid eso nunca le ha sido suficiente.

nickcero dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 22:03:

como se rien en Barcelona, la prensa culona a sembrado la semilla contra (el chulo) Ronaldo y los mas tont.. del Madrid le siguen el juego, ...que pena.

ionesco dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 20:58:

Qué le ocurre al "fantasma" éste?, no le pagan lo suficiente o tiene celos de alguién?, que mire a su alrededor, y observe lo que le pagan por darle patadas a una pelota y a ver si se sentiria mejor levantandose a las cinco de la mañana y cobrando una miseria, valiente chorrada de tío...........

pgc dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 20:57:

Lo que hay que ver. Si no fuera por este tío, donde estariais...

leosaba dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 20:50:

Es inútil querer comparar a Ronaldo con Messi. Tengo un vago recuerdo de Di Stéfano y posteriormente a él debo decir que Messi es lo mejor que he visto en un campo de fútbol, desgraciadamente para los madrilistas como yo.

Dixielan dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 19:37:

PATETRIC

Goles de Cristiano Ronaldo con la selección portuguesa: 42 Goles , ha igualado a Figo, Ya solo tiene por delante a Pauleta, el anticiclón de las Azores y al mítico Eusebio en 87 partidos internacionales. Siendo la media de 1 gol cada dos partidos aproximadamente.

Goles de Messi con la selección argentina: 21 Goles en 66 partidos, o sea un gol cada 3 partidos aproximadamente.

Y esto no ser antimessi,los hechos hablan, el verdadero crack del Barcelona es Xavi y en menor medida Iniesta, porque son ellos los que le hacen gran parte del trabajo al rosarino.

No creo que haya tanta distancia entre ambos, para mí el balón de oro del año pasado se lo tenían que haber dado a Xavi o a Iniesta, hicieron más mérito que Messi, pero parece que la FIFA lo vió de otra manera.

Eneas_ dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 18:05:

Yo también pité al "pintamonas" luso.

Un consejo a Xavi Alonso: no te dejes intimidar por el "comecorcho poligonero". En el próximo golpe franco, en el momento que el tontiloco portugués se dirija al balón, le dices directamente "o dejas el balón ahí o te corto las manos". Después lanzas tú la falta. como todos los soberbios es un cobardón.

No lo aguanto. ¡Florentino véndelo!

A ver si nos enteramos. Los madridistas no esperamos que haga lo que hace el argentino porque obviamente es imposible. Pero, con lo que cobra, por lo menos que ¡encare a su defensor! de vez en cuando y no se esconda como lo hace.

ANANEWYO dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 17:40:

Animo Ronaldo, Messi sin toda la ayuda del Farça y del cuerpo arbitral sería un don nadie.