Menú

La persecución de Prisa a Mourinho

Con el propósito de denigrar a Mourinho, en Prisa comenzaron comparándole con "Aznar" y han terminado llamándole "dictador militar" o "hooligan".

Orinoco dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 23:39:

Una cosa es que no guste Mou, o que tenga muchas cosas que se le puedan criticar, y otra es esta infame cacería.

narabanc dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 19:56:

<Eneas>
Pienso que no andas descaminado.
Bueno, si es cierto que los prisaicos son gafes, que sigan así hasta su derrota total.

ANS dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 18:59:


PERIODISMO DE TRACA Y MARIONETA.

La "BUTIFARRA MEDIÁTICA PRODUCTIONS" junto a la PRISA (la sopa?)
han conjuntado a un grupo de juntaletras y amanuenses, auténticos
"Licenciados en Ciencias Balompédicas".

La mayoria de ellos son unos auténticos fracasados del periodismo de investigación y han optado por el "furbo" de Villar, convirtiéndose
en unos lamentables y patéticos escribidores de pesebre y marionetas
de la voz de su amo.

Esto es lo que pulula desde hace un tiempo por
Pujolandia y en algunos entornos de la Villa y Corte.
Auténticos portavoces de la insidia, la ignorancia y con
abundante acopio de majaderias,necedades, macarreo
y escaso bagaje intelectual. A quién de ellos se le conoce
intelectualmente, fuera del "furbo"?

En Bcn antes habia la SOPA PRISA con el slogan radiofónico
"Quien sabe lo que se guisa, compra siempre sopa PRISA".
Serán estos "fracasaos" del periodismo y voceros de traca
y marioneta, los descendientes directos de la sopa boba?

arplavim dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 18:13:

Los rojos siempre han sido envidiosos y cobardes. Ahora, además, son separatistas. Pues se van a llevar un chasco más, porque el Real Madrid les va a mojar la oreja a los "caganets", que lo único que saben hacer es regocijarse en sus propios excrementos. Así les va.

Patricio dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 17:17:

Yo no llego a tanto. Sólo veo un entrenador macarra que ha convertido al club señor entre los señores en un equipo más de los que se sienten víctimas. El Real Madrid de las cinco copas de Europa nunca se quejó ni montó numeritos en la sala de prensa o lo que hubiese entonces.
Se están cargando al Madrid.

tolomiro dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 17:17:

que moral tiene el grupo prisa para criticar al mejor entrenador del mundo y que ademas es del real madrid. son socialistas frustrados por los fracasos economicos de los ultimos años que han vivido solo con las subenciones del psoe. su periodico me produce nausesas de solo mirar las portadas...sandro

speaquer dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:40:

En el campo del Madrid se ven banderas nacionales, en el del Barca pancartas "nos somos España". PRISA=PSOE. TODOS ELLOS A CARGARSE TODO LO QUE SUENA A ESPAÑOL. NO PUEDE ESTAR MÁS CLARO.

Tororo dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 13:24:

De nuevo ataques. Ahora Mourinho. Lo único que cambia es el objetivo. Parece que nadie ha escarmentado desde que destrozaron la cara de Berlusconi; previo al golpe hubo una campaña contra él, participando los medios de comunicación. En España el caso de Hermann Tertsch va por el mismo camino; ya le han agredido una vez y la campaña la crean algunos medios. Cuando se encienden hogueras quedan rescoldos.

A los agresores siempre los rodea en una atmósfera que lo consiente y fomenta. El mismo caso: el terrorismo.

nadio dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:10:

Para mí que esta pandilla están preocupados por el éxito del entrenador del Madrid. Éxito que, ellos quizás no lo saben pero lo intuyen, es independiente de que gane o pierda con el Barcelona.
Sabe sacar lo mejor de los jugadores y les da tiempo si cree que es beneficioso para el club. Ha ocurrido con Benzemá, con Kaká y parece que con Granero. Falta Sahín, aunque está en ello, y Altintop. A ver qué ocurre.
Hace jugar al fútbol con lo que tiene. Del Madrid se puede esperar espectáculo en cualquier momento y nos puede sorprender con alguna, o varias, jugada que nos deja boquiabiertos por la velocidad, precisión y preciosismo con que la realizan.
Al Barcelona parece que se le ha acabado, porque le han pillado el truco, su ciclo. Asombraba con sus triangulaciones pero, sobretodo, con su presión para recuperar el balón. Ambas cosas no constituye fútbol. Son truquitos, como el de tener a un jugador en fuera de juego 3 metros y pasar sin mirar al extremo que te está señalando el del fuera de juego, pillando atrasada a la defensa. ¿Qué tiene? Las coladas de Messi pero ya le estan entrando desde la defensa por detrás, quitándole balones. Al imparable, se le está quitando el balón. Y se acabó el Barcelona.

Ellos lo saben y están apretando porque si se les quita al Barcelona como motivo de ataque, se quedan sin nada.
Ellos no son nadie.
Ellos lo saben.

mundano dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 12:02:

Prisa también promovió,abogó,encumbró y defendió al Psoe...y sin embargo-como dice el tango-..."mirá lo que quedó"...Están furiosos,envidiosos y malos perdedores.-