Menú

Una organización agroganadera vasca exige a Contador que rectifique

Si el ciclista no lo hace, el sindicato solicitará al Parlamento Vasco medidas para evitar que participe en eventos deportivos en el País Vasco.

Iborru dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 09:42:

Pues nada,hombre, que se metan sus chuletones hormonados por donde les quepa en el batzoki y que el GRAN ALBERTO, no corra por sus carreteras pagadas por todos los españoles. El parlamento vasco, es la cámara de las insidias etarras asesinas y eso que hay una honrada presidenta, pero estos fanáticos descerebrados, se sienten tan impunes, que se atreven con cualquie infamia. ¡Fuera la poli inútil vasca y el pachi lópez a un centro de logopedia!.

javierve dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 22:55:

A Contador no le va salir gratis ser un honrado deportista madrileño. Algunos vascos (y vascas) se sienten más cercanos a los delincuentes como Urdangarín o los futbolistas que se jactan de ser independentistas o directamente etarras como el ex-portero de la selección española, Iribar. ¡Que gentuza!

Valhalla dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:58:

Pues nada, con la carne de estos borregueros a hacer lo que con el cava catalino, no se compra carne de procedencia de Vasconia y que se la metan toda por donde les quepa.
La mejor ternera la de Ávila, en Vasconia las engordan con clembuterol.

Sociatas dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:01:

Es increíble el linchamiento al que están sometiendo a este pobre hombre. Seguir así, vascos, alinearos con los franchutes. En el fondo sois mucho peores que ellos, porque al menos a ellos ya se les presupone en los genes el asco hacia todo lo español.