Menú

El Rey, a Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"

El equipo español campeón de la Copa Davis ha sido recibido en La Zarzuela.

Percy dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 00:34:

junguer, eso pensaba que lo desempeñabas tú mejor que nadie. Tonto con todas las letras es tu comentario.

ajoyagua dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 23:48:

Vamos a ver, aquí se impone ese refrán de "ladran, luego cabalgamos"

Es que somos tontos, entramos al trapo de uno "guiñoles" de un programa de "humor" francés, así les damos carta de naturaleza y se crecen. Lo mejor es no darse por aludidos y, siguiendo con los refranes "a palabras necias, oídos sordos", al fin y al cabo les ganamos y eso no se puede cambiar, si son malos deportistas que entrenen más. Si Francia quiere ser un gran país y no solo un país grande, que deje de hacer el ridículo con esta tontería de patio de colegio de primaria.

Otra cosa es lo del dopaje. Yo no se si se toman algo o no, quiero creer que no, pero el deporte se ha convertido en un negocio del espectáculo y los cuerpos humanos tienen limitaciones, no podemos pulverizar marcas cada vez que hay una competición deportiva y eso lleva a la trampa, pues el dinero entra por las retransmisiones televisivas, que lo único que quieren es espectáculo.

El deporte profesional es una enfermedad para quien lo practica, no tiene nada de sano. Aun cuando estas personas no tomen sustancias prohibidas ni hagan juego sucio.

El esfuerzo psicológico que deben hacer y las renuncias a una vida normal muchas veces desde la infancia, son diversión para unos, fuente de riqueza para ellos y, a veces, también sus próximos, pero dejan al deportista hecho unos zorros, física y psicológicamente, pues el tipo de preparación física y de motivación psíquica a que se someten los deportistas desde su infancia, les pasa una dura factura cuando se ven con menos de treinta años convertidos en unos jubilados, a veces sin otra preparación que el deporte que han practicado.

catetoz dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 22:58:

¿Osea que les j0de que unos extranjeros se lleven los premios de los certámenes que organizan estos enfants en su tierra?.

Pues que dejen de celebrarlos a nivel internacional... Los muy envidiosos y chauvinistas en ansia viva, algunos de esos en la France de la igualdad y de la fraternidad...

¡No te j0de.com!...

Un_españ dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 21:25:

De tontos nada su majestad, esos son muy listos, venden periódicos a mansalva a costa de sacar envidias arraigadas en muchísimos corazones envidiosos y podridos, ¿le suena de algo? La casta catalana es experta en esto por poner un ejemplo (aunque no se limitan a vender periódicos por desgracia), pero claro siempre que haya imbéciles de los que nutrirse, que en la france son muchos y aquí no lo son menos, en cualquier caso sepa Ud que entre tontos anda el juego (no el de Nadal claro esta) ¿que le incluyo a su realeza? No se, hagaselo mirar.

Junguer dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 20:58:

Y esto lo dice un maestro del tonteo...